top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

MANTO, CLÁSICOS Y MODERNOS CON UN TOQUE DIFERENTE

  • Es la nueva propuesta del Grupo Barbillón en Campo de las Naciones

  • Cocina de mercado 'non stop', buen ambiente y precios comedidos


Podríamos decir que el restaurante Manto es el hermano pequeño de Barbillón, un clásico en Aravaca. Buena comida, horario ininterrumpido, precios comedidos, decoración muy cuidada, buen ambiente y servicio profesional son señas de identidad del Grupo Barbillón también ahora en este restaurante ubicado en Campo de las Naciones.

El interiorismo de Manto es muy acogedor.
El interiorismo de Manto es muy acogedor.

Del desayuno a la cena, pone en valor una cocina de mercado variada donde el producto es protagonista en los fueras de carta y en secciones como Clásicos y Modernos. En su carta no faltan algunos emblemas como la ensaladilla de mi madre, los chipironcitos a la andaluza o los muy castizos Huevos rotos con gamba roja.

Junto a estas irresistibles propuestas se abren hueco platos originales con una vuelta de tuerca, como el nigiri frito de steak tartar y huevo de codorniz, las colitas de gamba en gabardina japonesa o el brioche de pulpo crujiente. Elaboraciones ideales para compartir y para acompañar con algunos de sus vinos de una carta bien seleccionada.

De postre, fundamentales son la tarta árabe, un clásico que ahora empieza a verse en muchas cartas y que lleva en Grupo Barbillón desde sus inicios, o la fundente tarta de queso.

Si vas a Manto tienes que probar ¡si o si! su tarta árabe.
Si vas a Manto tienes que probar ¡si o si! su tarta árabe.

Abierto de 9 de la mañana a 12 de la noche, Manto también apuesta por el afterwork, el tardeo y los fines de semana para sumarse a las noches de una zona en alza. Decorado por Álvaro Bultó, Manto luce luminoso y amplio, con una zona larga de barra y con un espacioso comedor, cargados de luz, perfecto para desconectar, comer bien, tomar una copa y disfrutar de la música de un local que conoce de primera mano los gustos de los madrileños.

Manto Avenida de los Andes, 34. Tlfno: 912 976 041 Precio medio: 45€ Horario: L-D de 9:00h a 00:00h. Página web aquí IG: @mantooysterbar

7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 Comments


cocinayaficiones
Mar 26, 2023

Las tartas árabes me alucinan, una cocina muy diferente y original, me guardo la recomendación.

Un abrazo

concha

Like

gastroactivity
Mar 20, 2023

Cada vez me gustan más los restaurantes con platos tradicioales. Y esa tarta árabe tiene pintaza!!!

Like

zampatelmundo
Mar 18, 2023

Se ve todo buenísimo, me apunto la recomendación

Like

info
Mar 17, 2023

Muchas gracias por la recomendacion. Tomo nota

Https://lasrecetasdecarol.com


Like

chari.serrano
chari.serrano
Mar 14, 2023

Muchas gracias por la recomendación, se ve todo delicioso


https://micocinayotrascosas.com

Like
bottom of page