top of page
  • @madridmeenamora

MADRID COCKTAIL WEEK: UNA SEMANA PARA BEBERSE LA CAPITAL

Actualizado: 20 mar 2020


Un centenar de locales madrileños participan durante toda la semana en la Madrid Cocktail Week, una cita en la que profesionales del sector darán a conocer diferentes formas de disfrutar de las mejores experiencias de la coctelería y gastronomía.

El menú de #MCW ofrece experiencias para todos los gustos. Para los fans de lo exclusivo, habrá catas de ediciones especiales de cécteles y degustaciones exclusivas de coctelería y maridajes con propuestas de restaurantes de prestigio.

Los nostálgicos podrán paladear reinterpretaciones de algunos de los cocktails más populares de la historia -como el clásico Negroni, que celebra este 2019 sus 100 años-, mientras que aquellos más curiosos disfrutarán de rutas temáticas por locales selectos. Y por supuesto, habrá música en directo y shows de magia para quienes busquen una experiencia de ocio más que completa.

Figuras internacionales de la coctelería

Hasta el próximo 27 de octubre, Madrid será la capital de la coctelería de la mano de los mejores bartenders del panorama internacional, como Tato Giovannoni, (de Florería Atlántico, Nº3 The World's 50 Best Bars), Eric Van Beek (ganador de Bacardí Legacy 2018), Scott Gavin, Elsa Chloé Leblanc y Lucie Marie Noppe (de Combat Paris), o Cristina Hernández (de Candelaria, en París, Nº42 The World's 50 Best Bars).

Una semana repleta de actividades en la que probar tragos en locales como Salmón Gurú, coctelería del barman Diego Cabrera que ha conseguido colocar su establecimiento como el 19 mejor del mundo. Y visitar también otros establecimientos emblemáticos de la capital como Dry Martini by Javier de las Muelas (Hermosilla, 2), 1862 Dry Bar (Calle Pez, 27) o Museo Chicote (Gran Vía, 12). Clásicos que conviven con locales con menos historia, pero en los que tomar un buen trago es también un placer como Angelita, Perrachica y The Chapel.

Para poder asistir a estos eventos debes registrarte en la página oficial de la Madrid Cocktail Week y conseguir así tu pulsera, Nosotros ya tenemos la nuestra. ¿A qué estás esperando para pedir la tuya? Con ella tendrás precios especiales en la selección de cocktails de cada local participante y la posibilidad de conseguir regalos, sorpresas.

Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre

http://madridcocktailweek.com/

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page