top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LAS NOCHES DE MARTIN MILLER’S GIN EN SINESTESIA

  • Una experiencia gastronómica inmersiva única e irrepetible

  • A partir del 2 de julio, durante solo seis noches y previa reserva


Este verano, Martin Miller’s Gin ha creado una experiencia inolvidable en Madrid con la que homenajear un viaje que nació de la búsqueda de la perfección: la historia que inspiró a Martin Miller a viajar a Islandia en busca del agua más pura del mundo con la que crear una ginebra única. De esta aventura nacen Las Noches de Martin Miller 's Gin, una experiencia gastronómica inmersiva que acogerá el innovador restaurante Sinestesia de manera exclusiva, a partir de 2 de julio, y sólo durante seis noches de julio.


Se trata de un viaje a través de los sentidos en el que recorrer desde los glaciares de Islandia hasta las coctelerías de Londres, gracias a la propuesta gastronómica del restaurante Sinestesia, que combina tecnología, alta cocina y la mejor coctelería para sumir a los comensales en un viaje multisensorial a través de los colores. La propuesta, conformada por 7 platos que incluyen maridaje exclusivo Martin Miller’s Gin, estarán disponibles por un valor de 180€.

Una de las elaboraciones del menú maridado de las noches de Martin Miller’s Gin

Durante Las Noches de Martin Miller’s Gin, los invitados descubrirán las maravillas naturales de Islandia y alguna de sus tradiciones, mientras disfrutan una propuesta gastronómica que permite descubrir sabores imprevistos, creados por el chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol Kiko Moya y maridada con coctelería especialmente diseñada para la ocasión por el premiado bartender Iván Talens.


Se trata de creaciones que consiguen redescubrir el sabor de Martin Miller’s Gin junto a inesperados matices que, con cada trago, trasladan al comensal a las diferentes etapas de este viaje, complementando un menú que traduce la rica variedad de sensaciones y que se convierte en único e irrepetible.


Esta experiencia estará disponible en Madrid de forma exclusiva sólo durante seis noches entre el 2 y el 12 de julio, celebrando así la llegada del verano, que comienza en una de las noches más mágicas del año, la noche de San Juan, conocida en Islandia como Jónsmessa. Toda la información, fecha y reservas está disponible a través de la página web de Martin Miller’s Gin.


1 comentario

1 Comment


Eduardo  Cid
Eduardo Cid
Jul 02

rodrimarket.es Luego de una semana ardua, siempre es reconfortante tomar un trago. Relaja cuerpo y mente, permitiendo disfrutar de un momento de merecido descanso y revitalización.

Like
bottom of page