• MADRID ME ENAMORA

EL BUND CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO CON UN MENÚ ESPECIAL

  • El menú especial del Año del Tigre está compuesto por más de diez platos a elegir

  • Tiene un precio de 40 euros por persona y estará disponible hasta el 15 de febrero


Volver a El Bund para disfrutar de la auténtica gastronomía china es siempre un placer. Este restaurante, en cuya carta encontramos especialidades cantonesas, shangainesas y sichuanesas, es el lugar que eligen los chinos cuando quieren comer de verdad como en su país.


Este templo de la cocina china se viste ahora de gala para celebrar el Año Nuevo Chino con un menú especial del Año del Tigre. La llegada de un nuevo ciclo del calendario lunar, que este 2022 se celebra el 31 de enero da pie a unas celebraciones que finalizan el 15 de febrero con la Fiesta de los Farolillos.


Es un gran acontecimiento en el que las familias y amistades se reúnen alrededor de una mesa para disfrutar de deliciosos banquetes. Por esa razón, El Bund sorprende e invita a sus comensales a degustar una propuesta gastronómica auténtica y tradicional a través de un menú de más de diez platos a elegir llenos de buenos augurios para dar la bienvenida al Año del Tigre.


Para empezar, dos entrantes ideales para abrir boca. Edamame salado y las bolas doradas, unas gambas rebozadas en tiras finas de patatas, que están deliciosas. A continuación llega una de las especialidades de la casa, los dim sum con un surtido de cuatro entre los que no podían faltar los Xialongbao, de relleno caldoso y los Jiaozis, hechos al vapor, en representación de la abundancia.


Fiel a las costumbres chinas, el menú del Año Nuevo de El Bund incluye entre sus platos principales a la Lubina rebozada con salsa de piña en señal de riqueza y buena suerte.


También puedes elegir entre otros platos como Langostino en crema, Vieira y langostino pelado al vapor con fideos, Solomillo de ternera salteada con setas de cardo, Pierna de cordero con marisco y bambú o Pato pekinés en rollitos. Además, como suele ser la tradición, la cena también incluye pastas y arroces de guarnición como los tallarines frescos con gambas y verdura o los tallarines fritos que conmemoran la unión entre los seres queridos.


Para terminar, la propuesta dulce viaja de Oriente a Occidente y nos ofrece un surtido de postres a elegir entre los cuales encontramos Tarta de queso, Tarta de chocolate , tiramisu, brownie, pastelito de calabaza, helado, sorbete, café o té. Nosotros le proponemos una propuesta original como, por ejemplo, unos dim sum de chocolate negro, ¿os lo imagináis?

A elección del comensal


El Bund ofrece la opción de consumición del Menú del Año del Tigre mediante reservas o pedidos para recoger o llevar a domicilio. Además, para aquellos grupos que deseen un lugar más íntimo, El Bund cuenta con salones privados para disfrutar este nuevo año con seguridad. Solo será necesario solicitarlo a través de su web o por teléfono.


El Bund

Calle de Arturo Baldasano, 22,

Tlfno: 91 115 18 13 - 622 17 00 82

Precio menú Año Nuevo Chino: 40 euros.

Página web aquí


6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo