• MADRID ME ENAMORA

DITALY, LA PIZZA NAPOLITANA QUE SE CORTA CON TIJERAS

  • Puedes personalizarla a tu gusto o elegir alguna propuesta de la carta

  • Productos de origen italiano y de proximidad en pizzas con estilo propio


Pizzas al horno de piedra, de masa tierna y delgada pero con bordes altos. Así son las pizzas napolitanas de Ditaly. Pizzas elegantes que cada comensal puede diseñar a su gusto o bien escoger una de la sugerente selección que encontramos en su carta. ¿Apetece verdad? Como buenos #pizzalovers fuimos hace unos días a probarlas al local que tienen en el centro comercial XMadrid, en Alcorcón.

El horno de leña es uno de los protagonistas de Ditaly.
El horno de leña es uno de los protagonistas de Ditaly.

Uno de los secretos de Ditaly está en la masa de sus pizzas. Las elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado y un sabor mucho más potente. De esta manera, logra unos matices infinitamente más pronunciados, como el “cornicione” o borde de la pizza, mucho más prominente que el de una pizza de estilo romano.

Pizza San Daniele.
Pizza San Daniele.

A la hora de customizar tu pizza, lo primero es elegir la base: con tomate de D.O San Marzano, con tomate y mozzarellafior di latte. bianca, tartufata, pesto verde… A continuación puedes elegir entre su amplia variedad de ingredientes: unos de origen italiano, otros de proximidad, y todos ellos de máxima calidad.

En Ditaly puedes armar la pizza a tu gusto.
En Ditaly puedes armar la pizza a tu gusto.

Además de este divertido concepto de pizza a medida, en Ditaly ofrecen ocho tipos de pizzas y dos calzones con algunos must como la carbonara o la de pesto con mortadella di Bologna –es nuestra pizza favorita-. Elijas la opción que elijas, si eres de cerveza no te olvides de maridar tu pizza con su cerveza de bodega o algunas de sus cervezas de importación, una combinación ideal para disfrutar aún más de la comida.


Por último, queremos destacar el compromiso de Ditaly con el medio ambiente. Todos sus envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables, de manera que pueden desecharse en el contenedor azul y el orgánico, eliminando cualquier residuo plástico.


Ditaly Locales en Alcorcón (C.C. X-Madrid) / Madrid (Eloy Gonzalo, 8 y Santa Engracia, 108) /

Valencia (Paseo Alameda, 45) / Málaga (Avda. Plutarco, 57) Precio medio: 15€ Servicio delivery en Glovo, Just Eat o Uber Eats

9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo