top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

DÍA MUNDIAL DEL CÓCTEL: TRECE TEMPLOS PARA CELEBRARLO

  • Los mejores bartenders de España han creado 13 cócteles exclusivos

  • Estarán disponibles solamente el próximo jueves 13 de mayo


Martin Miller’s Gin, Ron Matusalem, Licor 43 y Yellow Rose Whiskey se convertirán el próximo 13 de mayo en los grandes protagonistas de las coctelerías más destacadas, llenando la geografía española de nuevos sabores, tendencias y sobre todo, grandes experiencias.


Salmón Guru (#22 World ́s 50 Best Bar), Angelita, La Tuerta Funky Castizo, Bad Company 1920, Inclán Brutal Bar y Bar Santamaría en Madrid; Paradiso (#19 World ́s 50 Best Bar), Boadas Barcelona (Timeless International Bar Awards 2020 (Tales of The Cocktail) y Kyoudai 33 Barcelona; Varsovia en Gijón; Distrito en Córdoba; Ginbo Bar Palma en Mallorca y El Niño Perdido en Valladolid son los elegidos para celebrar el Día Mundial del Cóctel.

‘Gin House Blues’ de Angelita Madrid elaborado con Martin Miller's.
‘Gin House Blues’ de Angelita Madrid elaborado con Martin Miller's.

Todos estos locales cuentan con verdaderos magos de las barras a la hora de agitar el “mixer” y crear extraordinarios elixires. Por ello, el próximo 13 de mayo serán los encargados de crear un espectáculo sin precedentes por las principales ciudades de España.

El ron Matusalem es el protagonista del cóctel de Bad Company 1920.
El ron Matusalem es el protagonista del cóctel de Bad Company 1920.

Trece cócteles exclusivos


Entre sus propuestas, destacan el ‘Vulcano’ con Ron Matusalem Gran Reserva 15 en Paradiso y el ‘Orient Express’ con Martin Miller ́s Gin en Boadas Barcelona; el ‘Gin House Blues’ de Angelita Madrid elaborado también con esta ginebra; el ‘Shiso’ con Ron Matusalem; 'Insólito' en La Tuerta Madrid o el ‘Rosa de los Vientos’ en Salmón Gurú. Sin duda, un derroche de ‘expertise’ que no dejará indiferente a nadie.

El galardón de los premios Goya en el cóctel de Inclan Brutal Bar.
El galardón de los premios Goya en el cóctel de Inclan Brutal Bar.

Este planazo para celebrar el Día Mundial del Cóctel tiene el sello de Zamora Company, una distribuidora de bebidas que cuenta con un porfolio con las mejores marcas premium del mundo. Esta compañía vuelve a sorprender uniendo a los bartenders más aclamados por el público, en un encuentro único que contará con exclusivas propuestas realizadas para la ocasión.

'Insólito' en La Tuerta Funky Castizo.
'Insólito' en La Tuerta Funky Castizo.

Así que ya sabes, el próximo 13 de mayo tienes una cita ineludible donde la imaginación se impone como el mejor ingrediente para ofrecer una experiencia de sabor que despierte los sentidos. Solo tienes que elegir tu coctelería favorita y ¡a disfrutar!

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page