• MADRID ME ENAMORA

CASA ORELLANA ESTRENA SU BRUNCH IBÉRICO

  • Se compone de un mollete de paletilla ibérica y huevos fritos con embutido a elegir

  • Este brunch ibérico se puede disfrutar el sábado y el domingo de 12 a 13h 

Si eres de los que te encanta levantarte sin prisa los fines de semana y aprovechar para hacer un desayuno tardío o una comida temprana, o sea un brunch, sigue leyendo porque esta propuesta te va a encantar.

El interiorismo de Casa Orellana nos encanta.

Casa Orellana, la taberna con acento castizo en Las Salesas de la que ya te hemos contado que se tapea de maravilla, acaba de estrenar su brunch ibérico con el sello del chef sevillano Guillermo Salazar. Inspirado en los desayunos andaluces se disfruta en dos partes. Primero un delicioso mollete con AOVE y jamón ibérico.

El mollete ibérico de Casa Orellana te traslada a Andalucía.

A continuación, un plato de ¡toma pan y moja! Un par de huevos fritos con su puntilla, patatas panaderas y paletilla ibérica de bellota o chichas de salchichón ibérico de embutidos Carrasco. ¡Tú eliges! Para acompañar el brunch, pueden elegir entre zumo de naranja, café, vermut, cerveza, vino o champán (tiene un suplemento de 6 euros).

No hay nada mejor para empezar el día que unos buenos huevos fritos con jamón.

A nosotros nos ha encantado esta versión de brunch a la española por lo que si estás buscando un plan duferente para disfrutar este #finde no te lo pienses más. Por cierto, en Casa Orellana además del comedor interior tienen una coqueta terraza con pocas mesas que es ideal para disfrutar tu brunch. Eso sí, reserva antes no sea que te quedes con las ganas.


Casa Orellana Calle de Orellana, 6, 28004 Madrid

Tlfno: 915 024 182 Horario: S-D de 12h a 13h Precio brunch ibérico: 25 euros (incluye una bebida)

Página web aquí