• @madridmeenamora

BURGER SHACK, UNA HAMBURGUESERÍA CLÁSICA AMERICANA CON UN TOQUE URBANO

Actualizado: mar 20


En pleno corazón del colorido barrio de Chueca nos encontramos con un local minimalista con toques urbanos. Estamos en Burger Shack, una hamburguesería clásica al estilo americano, con ingredientes frescos y de calidad. Tras años de éxito en Venezuela y República Dominicana ya podemos disfrutar en Madrid de este establecimiento. (Descubre las mejores hamburgueserías de Madrid).

La carta es sencilla, la típica de un local de fast food aunque con algunas sorpresas en los entrantes como los Espárragos crujientes con salsa sriracha. y los Tequeños con mermelada de pimientos rojos, el aperitivo venezolano que triunfa en nuestro país. Dos opciones ideales para compartir e ir abriendo boca.

Una de las señas de identidad de esta hamburguesería son los 'shacks', las croquetas de queso fundido que incorporan a su hamburguesa más famosa, la Burger Shack. Probamos la de setas portobello y la verdad es que nos gustó mucho. La carne estaba muy tierna y la combinación de sabores deliciosa.

A continuación probamos la que nos dijeron es otra de las estrellas de la casa: la Cabrona. Se trata de una hamburguesa con queso de cabra flameado por una llama y mermelada de pimiento rojo. Por cierto, merece la pena destacar el esponjoso panecillo de patata 100% natural de la hamburguesa. ¡Muy rico!

Para terminar caímos en la tentación de sus batidos. El especial de la casa es el de mantequilla con cacahuete, pero como nosotros somos #chocolatelovers decidimos pedir el Shake de Nutella. ¡Puro placer en cada sorbo!

Por cierto, para esta Navidad, Burger Shack ofrece un menú especial que incluye entrante y postre a compartir y plato principal y bebida para cada persona. El precio es de 18 euros.

Burger Shack

Calle Augusto Figueroa, 32

https://www.helloburgershack.com/

Te puede interesar:

- Burnout, obsesión por las hamburguesas de verdad en Chamberí

- Pikda, hamburguesas de autor con inspiración castiza

- Tates Chamartín, la versión gourmet española de las hamburguesas americanas

- De Madrid al cielo con las hamburguesas de Skyline dinner

- Góbolo, hamburguesas gourmet de inspiración surfera

- Aviburger, originales hamburguesas gourmet venezolanas

- 212 Bistró, hamburguesas con estilo propio

#BurgerShack #hamburguesa #hamburguesería #tequeños #queso #pandepatata #cerveza #shakes #batidos