top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

BALCÓN A PALACIO, EL NUEVO ESPACIO DE LA TERRAZA DEL SANTO DOMINGO

  • A través de su gran ventanal se contempla la Casa de Campo y el Palacio Real

  • Una azotea ideal para tomar algo de su sabrosa carta acompañado de un cóctel


Si ya enamoran las vistas de La Terraza del Santo Domingo, -con unas maravillosas vistas 360º de la capital-, su nuevo espacio Balcón a Palacio completa una experiencia única donde las horas pasarán volando por dejarse llevar con la belleza diurna y nocturna del paisaje más emblemático de la capital.


Ubicado en la séptima planta del hotel Santo Domingo no solo es un lugar ideal al atardecer, también a mediodía al contar con aire acondicionado y unas vistas privilegiadas. A través de su gran ventanal, desde el suelo hasta el techo, es posible contemplar la Sierra Oeste de Madrid, la Casa de Campo y el Palacio Real como nunca los habíamos visto.

Balcón a Palacio es el nuevo espacio de La Terraza del Santo Domingo.
Balcón a Palacio es el nuevo espacio de La Terraza del Santo Domingo.

Este mágico espacio estará disponible para almuerzos y también para cenas -como complemento a la terraza- para aquellos que deseen pasar la velada en un sitio más acogedor e íntimo y quedar prendado -aún más- de la versión nocturna del skyline más icónico de la ciudad, mientras disfrutan, desde las alturas, de una propuesta gastronómica desenfadada. Pan bao con costillas a baja temperatura, la Hamburguesa de vacuno con yema de huevo campero, su sabrosa Ensalada de burrata, el Risotto de queso gorgonzola o su Foccacia de atún rojo son algunos de los irresistibles platos que encontramos en su carta.

Comer o cenar en Balcón a Palacio es una experiencia  única.
Comer o cenar en Balcón a Palacio es una experiencia única.

Porque no hay nada más agradable que una cena de altura, una puesta de sol o un tardeo de vinos y cañas en un ambiente exclusivo y relajante. No hay que pasar por alto la gran oportunidad de disfrutar del resto de espacios de La Terraza del Santo Domingo -como su espectacular jardín colgante del patio interior. El mobiliario también ‘cambia de armario’ y se viste de verano para ir a juego con las sandalias, las bermudas y su carta de coloridos a la par que refrescantes cócteles, como el clásico Mojito, el best seller Pure Garden o el sofisticado Bahamas. Una visita obligada donde ahora además nos podemos asomar a este ‘balcón’ para sentirnos como los reyes, saludando, copa en mano, a la mejor propuesta de ocio gastronómico de estos calurosos meses. ¿Te apuntas?

Ensalada de burrata.
Ensalada de burrata.

Balcón a Palacio de La Terraza del Santo Domingo Calle San Bernardo, 1. (esquina Plaza de Santo Domingo). Tlfno: 618 670 046. Horario: L-D de 13-16h y 20-23h V-S abre hasta las 00h Precio medio: 30-35 euros.

Consulta su página web aquí

0 comentarios

Comments


bottom of page