top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

PATTAYA THAI STREET FOOD, UN VIAJE A TAILANDIA EN CHAMBERÍ

  • Especialidades de la cocina thai en un ambiente fresco y exótico

  • El Pad Thai y la variedad de curris, entre sus imprescindibles


Es una de las últimas aperturas del barrio de Chamberí. Se llama Pattaya al igual que la ciudad costera de Tailandia, y acaba de aterrizar en el número 50 de la calle Gaztambide. Al igual que su tropical decoración, la carta es exótica y en ella se fusionan especialidades de la cocina callejera tailandesa con las recetas más típicas de este país del sudeste asiático.

La decoración de Pattaya es fresca y tropical.
La decoración de Pattaya es fresca y tropical.

El Pad Thai de langostinos, la brocheta de pollo Satay y los salteados de ternera y pollo son algunos de los platos que ¡si o si! debes pedir en Pattaya Thai Street Food. Junto a estos, encontramos otras elaboraciones menos conocidas, pero muy interesantes como el Som Tam Thai, una ensalada con papaya verde, gambas, anacardos, guindilla y zumo de limón, o el Kai Tod, pollo marinado en salsa agripicante.

En Pattaya viajarás a Tailandia en cada bocado.
En Pattaya viajarás a Tailandia en cada bocado.

Mención especial para sus curris que puedes degustar en una degustación o de manera independiente. Curry verde, rojo –no te pierdas el de langostinos- o el chuchi, un original curry seco en leche de coco, albahaca, hojas de kafi y salmón o langostino.


Para disfrutar más la experiencia, en Pattaya conviene echar un vistazo a su carta líquida, donde encontramos bebidas autóctonas como el té thai y cócteles –con o sin alcohol- con maracuyá, leche de coco o lima. Y si eres goloso, será fácil caer en la tentación de sus postres. Coco, piña, mango y anacardos son los ingredientes principales de dulces combinaciones con las que viajarás a Tailandia.


Pattaya

Calle de Gaztambide, 50.

Tlfno: 91 13 03 521

Precio medio: 25 euros.

Consulta su página web aquí y su perfil de IG

5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page