top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

‘MORDISCOS BY CEBO’, BOCADOS TOP DE LOS CHICOS DE CAÑITAS MAITE EN LA TERRAZA DEL URBAN

  • Javier Sanz y Juan Sahuquillo – recientemente ganadores de su primera Estrella Michelin con Oba –, elevan la experiencia de CEBO al Cielo del Urban


El Hotel Urban 5*GL inaugura la temporada de la terraza con novedades en su propuesta gastronómica y de ocio con la incorporación de ‘Mordiscos by CEBO’, domingos de Vermut y sesiones de Dj.


Tras el éxito de la reapertura del restaurante gastronómico CEBO bajo la dirección de los chefs Revelación de Madrid Fusión 2021, Javier Sanz y Juan Sahuquillo proponen un concepto más informal para que huéspedes y clientes puedan disfrutar de la cocina de CEBO, ahora también en la Terraza del Urban.

La terraza del Urban es un lugar ideal para las noches de verano.
La terraza del Urban es un lugar ideal para las noches de verano.

La carta de ‘Mordiscos by Cebo’ está formada por propuestas accesibles y fáciles de compartir. De Bocado, con sugerencias como La Mejor Croqueta del Mundo 2021 by Cañitas Maite; Del Mar, con innovaciones como el Mini hotdog de pulpo a feira con kimche; De La Tierra, con platos tal y como SalvarinBrioche de Guiso Clásico de Carrillada y salsa tártara o su Mollete de Pastrami Ahumado; además de Dulces, entre los cuales se puede degustar su ya afamado Cacao en Potencia.

La propuesta gastronómica de 'Mordiscos by Cebo' es irresistible.
La propuesta gastronómica de 'Mordiscos by Cebo' es irresistible.

Para disfrutar de estos bocados, la Terraza del Urban ofrece una amplia carta de coctelería con propuestas como la Caipiriña, Margarita, whisky sour, así como de mezclas menos conocidas como su Singapur Sling, Tom Collins o Porn Star Martini. Asimismo, ofrece una experiencia de cócteles saludables y sin alcohol como Florida 0.0, a base zumo de naranja, pomelo, limón y soda y su Mojito 0.0.

Fin de semana de Vermut y música en directo


Además, la Terraza del Urban presenta como novedad el Vermut de los domingos, que se ofrecerá junto con una Gilda, de 11:00 horas a las 17:00 horas, y se podrá disfrutar de sesión de DJ desde la 13:00 horas hasta las 17:00 horas.


La música en directo estará también disponible los viernes y los sábados de 21:00 horas a 00:00 horas, acompañada de un buen cóctel y vistas durante el atardecer madrileño en la Terraza del Urban.


Mordiscos by Cebo en la terraza del Hotel Urban Carrera de San Jerónimo, 34 Abierto todos los días de 11:00h a 23:00h. Precio medio: 30-35 euros por persona Tlfno: 91 787 77 70 Consulta su página web aquí y su perfil de instagram

6 comentarios

6 hozzászólás


cocinayaficiones
2023. aug. 29.

El entorno es magnifico, esa terraza mola una barbaridad.

Un abrazo

Concha

Kedvelés

milideasmilproyectos
2023. aug. 09.

Que bien se disfruta de unos estupendos mordiscos en una de las mejores terrazas de Madrid

Kedvelés

info
2023. júl. 31.

Woow, tiene que ser fantástico, la terraza es un espacio ideal para disfrutar de una buena comida desde luego.

Las recetas de Carol

Kedvelés

Naranjitas y Limones
Naranjitas y Limones
2023. júl. 28.

Sin palabras, buena comida, buena música, buena bebida...solo falta ir a Madrid

Kedvelés

zampatelmundo
2023. júl. 26.

Impresionante

Kedvelés
bottom of page