top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

ARTICUS, EL NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES DE LA NAVIDAD

  • Ubicado en la Casa de Campo, abrirá del 16 de diciembre al 8 de enero

  • Habrá una pista de hielo, espectáculos, animales luminosos, auroras boreales...


Madrid tiene por fin un Parque de la Navidad al estilo del Winter Wonderland de Londres o las Marchés de Noël de París. Y lo hace a lo grande con un espacio de 100.000 metros cuadrados en plena Casa de Campo, (Metro de Lago) que contará una pista de hielo, espectáculos, auroras boreales y hasta un bar de hielo lo que, sin duda, le va a convertir en uno de los mejores planes de la Navidad.


Articus abrirá sus puertas desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero para deleitar a niños y no tan niños con un universo mágico dedicado a la Navidad. Cuenta con 12 zonas, entre las que destacan la de atracciones, con montaña rusa y una noria climatizada; la senda del Ártico, un recorrido con más de 80 animales luminosos de diferentes especies y auroras boreales mediante linternas chinas; o la DiverhausFeria, donde hay una pista de hielo.


En GrandiOso, nos proponen un recorrido multisensorial e inmersivo entre animales y hologramas que permite entrar en un iglú gigante, bucear en una aurora boreal, andar por una nube y enviar la carta a los Reyes Magos y en Jurásicus Park, podremos ver una exposición Dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados. En ambas zonas son de pago y la entrada está a partir de 9 euros. Otro de los imprescindibles será el espectáculo Peter Pan on Ice, con una duración de una hora y un precio de 12,5 euros.


Para comer, está el Nuuk International Food Village, un food market del mundo donde encontraremos todo tipo de comida como crepes franceses, hotdogs alemanes, pizzas de Itaia, ensaladas/pokes de Hawai, hamburguesas y fried chicken de EE UU o kebabs de Marruecos...


Para llegar a Articus, lo mejor es ir en trasporte público hasta la parada de metro de Lago. También han habilitado una zona de aparcamiento gratuito en el Hipódromo de la Zarzuela, en el que habrá lanzaderas con autobuses en ambos sentidos.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page