• @madridmeenamora

PASTELERÍA AMÉRICA DOS, LA ARGENTINA MÁS DULCE CONQUISTA MADRID

Actualizado: jun 18


América Dos es una pastelería artesanal en la que elaboran, a diario, y de manera tradicional especialidades clásicas de la repostería argentina que te trasladan de un solo bocado a las calles de Buenos Aires. Emigrantes gallegos retornados dieron vida hace tres décadas a este establecimiento ubicado en el número 99 de la Avenida de Menéndez Pelayo en el que todos sus productos están hechos con el mismo mimo y dedicación que el primer día.


Si hay un dulce que nunca falta en América Dos son los alfajores artesanos. Os prometemos que están de vicio, no en vano están considerados como la golosina preferida de los argentinos, que se calcula comen más de seis millones por día.

Junto a estas delicias podemos degustar también las auténticas facturas, medialunas y vigilantes, sin olvidar los inigualables cañoncitos de hojaldre rellenos de dulce de leche. Productos que están elaborados de forma natural siguiendo las auténticas recetas de la rica tradición repostera del país latinoamericano.​

Y para los más golosos, entre las especialidades de América Dos encontramos la tarta rellena de dulce de leche y recubierta de chocolate blanco o negro; a genuina tarta de ricotta; y el típico postre argentino Balcarce, una perfecta combinación de merengue, bizcocho de vainilla, dulce de leche, nata y trocitos de melocotón .

En la parte salada tienen una amplia y original selección de productos. Aquí no podrás irte sin comprar las auténticas empanaditas criollas -tienen casi una decena de sabores-, el matambre argentino o los sándwiches de miga triples. Propuestas con personalidad y calidad que son ideales para tomar a cualquier hora del día.

Para llevar a casa o para tomar en el local, cada uno de los productos que hemos probado están requetebuenos. Por cierto, además de estar especializados en la repostería típica de Argentina, en el obrador también preparan pastelería tradicional española como pastas de té, rosquillas, tartas, bollería surtida y pasteles variados. Mmmm!

En definitiva, que América Dos tiene una oferta versátil que lo convierte en el lugar al que acudir si quieres disfrutar en Madrid tanto de los tradicionales dulces como de las clásicas elaboraciones saladas argentinas. Bocados deliciosamente irresistibles para tomar a cualquier hora y que también sirven a domicilio.

América Dos

Avenida Menéndez Pelayo, 99

Teléfono: 915 52 62 74| 636 63 98 86

E-mail: pedidos@pasteleriaamerica2.com

https://www.pasteleriaamerica2.com/

#AméricaDos #pastelería #argentina #facturas #matambre #medialunas #alfajores #tarta #dulcedeleche #balcarce #empanaditas #Elretiro #madrid #madridmeenamora

11 comentarios