• @madridmeenamora

CUATRO MERCADOS DE MADRID ACOGEN EL PRIMER CONCURSO DE TAPAS DE CARNE

Actualizado: mar 11


Desde hoy y hasta el próximo 18 de septiembre se celebra en cuatro mercados de la capital el concurso de tapas de carne "Tapa Attraction". El Mercado de Chamberí, en el corazón de este barrio desde 1943; el de Maravillas, en Bravo Murillo, uno de los primeros centros comerciales que se realizaron en España; el de las Águilas, ubicado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos y el de Villa de Vallecas, son los cuatro espacios elegidos para este concurso.

Por solo 3 euros, los amantes de la carne podrán disfrutar de una deliciosa tapa y por un euro más podrán maridarla con una copa de vino de Madrid, una denominación de origen creada en 1990 como un sello de calidad en la que hay 51 bodegas.

Los comensales que se acerquen a estos mercados podrán votar sus tapas favoritas a través de la web oficial del concurso y las cinco tapas finalistas serán preparadas en la feria del sector cárnico Meat Attraction, lugar en el que un jurado experto elegirá al ganador el próximo 20 de septiembre.

Tapa Attraction

Del 5 al 18 de septiembre

Tapa y copa de vino: 4 euros.

Mercados participantes: Chamberí, Maravillas, Águilas y Villa de Vallecas.

http://meetatmeatattraction.com

#Tapas #carne #tapaattraction #madrid #mercados #chambíermaravillas #villadevallecas #lasaguilas #vino #vinodeMadrid #meatattraction