top of page
  • @madridmeenamora

RARO RARE, LA FUSIÓN DE LOS SABORES DE LA COCINA JAPONESA Y PERUANA ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA

Actualizado: 11 mar 2020


Raro Rare ofrece en su espacio disfrutar de la cocina nikkei y su fusión de los sabores peruanos y japoneses. Un universo que se enmarca en cocciones crudas o semicrudas, con un toque original. Todo un reclamo perfecto para acercarse a la zona de Tribunal y descubrir el hermano pequeño de La galleta y El perro y la galleta, que recoge en su carta las últimas tendencias en raw food de la mano del chef Cosmin Nicula, mano derecha de Luis Arévalo en el restaurante Kena.

Este pequeño local esconde todo un maravilloso mundo de tesoros en el que disfrutar de los numerosos detalles decorativos que inundan sus paredes. Un espacio acogedor en el que la madera tiene un papel principal para hacer más agradable la estancia al comensal.

Raro Rare, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Al ver su carta nos llamaron la atención alguno de sus entrantes como el mejillón sweet chili o las gyozas de pollo con papada, pero nos fuimos directamente al apartado japonés para probar alguna de sus especialidades. Nos decantamos por el Tartar de atún Balfego con salsa nikkei, huevo frito y arroz sushi. Un plato diferente sobre todo por su combinación de elementos fríos y calientes.

Raro Rare, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Ya os hemos confesado nuestra pasión por los poke bowl, y en este lugar especializado en platos crudos no podíamos dejar la oportunidad de tomar uno. Nos decantamos por el Poke Bowl de salmón con setas oreja de madera, aguacate y arroz sushi, uno de esos platos refrescantes muy apetecible en verano.

Raro Rare, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Para cerrar escogimos el Steak tartar picante con aceite de trufa, emulsión de huevo frito y chili thai. Un plato que como su nombre indica es bastante spicy, por lo que lo recomendamos sobre todo para los amantes de los sabores intensos.

Raro Rare, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Por supuesto, visitando un establecimiento perteneciente al grupo gastronómico de Carlos Moreno Fontaneda, la elección del postre debía estar ligada a la popular galleta. Por eso, el Crumble de manzana con crujiente de galleta y helado de vainilla es una elección muy recomendable para cerrar una comida o cena en Raro Rare.

Raro Rare, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Los amantes de la comida al punto o poco hecha están de enhorabuena, ya que con Raro Rare y su carta pueden satisfacer sus deseos más primarios con lo mejor de la fusión nikkei. Propuestas en las que el producto no se puede enmascarar con largos cocinados y en los que se demuestra la calidad de la materia prima utilizada. Uno de esos lugares para descubrir en Madrid.

Raro Rare

C/ Barceló, 5

Telf.: 682050304

Precio medio: 30-35€

https://www.rarorare.com

0 comentarios
bottom of page