top of page
  • @madridmeenamora

LADY MADONNA, UN LOCAL MUY COOL DEL BARRIO DE LAS SALESAS PARA TOMAR ALGO A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Actualizado: 11 mar 2020


Lady Madonna es un restaurante de esos en los que disfrutar de una agradable comida en un ambiente acogedor. Bajo el concepto "all day dinning" este local es una apuesta segura para picar algo entre horas (como sus croquetas de carrillera o sus tacos de cochinita pibil), tomar el brunch, comer algo más contundente (sus platos de pasta o sus hamburguesas hechas al carbón), como afterwork para disfrutar de una copa después del trabajo o para una cena relajada.

Traspasar las puertas de Lady Madonna es adentrarse en un local de inspiración retro, decorado con maderas y mármoles, con colores cálidos y espejos que dan al espacio una mayor amplitud.

Lady Madonna, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Su carta se divide en sus platos para compartir, o no; y dos apartados: uno dedicado a Italia y otro a las brasas. Todas ellas con propuestas muy variadas, que permiten que elegir entre distintos tipos de comida internacional para todos los gustos. Nosotros decidimos hacer una cena informal y pedir varios platos de picoteo al centro. Comenzamos con el Huevo de corral trufado con Idiazabal. Un plato en el que las patatas hacen de cama del exquisito huevo y que presentan con un gran grissini crujiente.

Lady Madonna, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En el apartado de 'La nostra Italia' hubo varios platos que nos llamaron la atención como el Linguini a la carbonara a la manera tradicional o el Fagottini de pera y gorgonzola. Finalmente, nos decantamos por la Lasagna wonton de rabo de toro con su jugo y al graten. En este plato de origen transalpino sirven la carne desmigada, y lo sirven acompañado de tomate cherry y champiñones. La verdad es que en foto no hace justicia al increíble sabor de un plato contundente y muy recomendable .

Lady Madonna, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En Lady Madonna tienen también un espacio destacado para propuestas elaboradas al carbón y a las brasas. Aquí se pueden encontrar hamburguesas, lomo de vaca, pluma ibérica y salmón. Por recomendación del personal de sala, nos decantamos por los Gambones a la brasa con tandoori masala. Para atenuar el picante de la salsa, el marisco se sirve sobre guacamole. Una mezcla diferente que ayuda a refrescar el paladar.

Lady Madonna, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El apartado dulce del restaurante es una tentación. Un pecado que se puede considerar venial en el caso de su Tarta de limón y merengue. Un postre hecho al momento y que se presenta en un divertido tarrito de cristal. Pero no nos podíamos ir de allí sin probar su conocida Tarta de chocolate en dos texturas. Una elaboración casera que viene acompañada de helado de violeta y frambuesas. Mmmm!!!

En definitiva, Lady Madonna es un lugar ideal, al igual que sus hermanos del grupo El escondite: el Café Comercial, El escondite de Villanueva y Barbara Ann, para disfrutar de su gastronomía a cualquier hora del día con una relación calidad/precio estupenda. Un espacio acogedor donde también puedes ir a disfrutar de una cerveza o un cocktail.

Lady Madonna

C/Orellana, 6

Telf.: 915 02 41 82

Precio medio: 25-30€

www.ladymadonnarestaurante.com

0 comentarios
bottom of page