top of page
  • @madridmeenamora

JLEO'S, FAST-CASUAL MADE IN MEXICO CON MATERIA PRIMA MEDITERRÁNEA

Actualizado: 11 mar 2020


A primera vista podría parecer que estamos en un establecimiento con comida mexicana tipo fast-food, pero solo se parece a éstos en la rapidez del servicio y en que no hay servicio de mesas. ¿Las diferencias? La comida es más saludable gracias a sus ingredientes naturales y la estética más cuidada. La cocina en Jleo's se denomina Med Mex, un concepto gastro que fusiona lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la baja California.

Jleo's, recomendado por www.madridmeenamora.com

Tras unos minutos en el interior observamos como el trasiego de personas, el jaleo, es constante por lo que enseguida comprendemos el nombre del lugar. Inspirado en la cadena de comida mexicana Chipotle, aquí la gente entra, escoge, y se sienta a disfrutar la comida o se la lleva a la calle.

Jleo's, recomendado por www.madridmeenamora.com

La fórmula es sencilla y se basa en el 'Do it yoursef'. Lo primero es decidir entre un taco, burrito o una ensalada bowl. A continuación eliges el ingrediente principal: pollo, ternera, costillas, presa ibérica y después el acompañamiento: arroz integral, rojo y negro, especial de la casa, pico de gallo, salsas picantes… En solo un par de minutos te lo llevas calentito.

Jleo's, recomendado por www.madridmeenamora.com

Si quieres algo más, de entrante puedes elegir alguno de los platos clásicos de la cocina mexicana como los nachos, las quesadillas o el guacamole. Y para beber nada mejor que un margarita o elegir entre la cervezas Pacífico o la Modelo.

Jleo's, recomendado por www.madridmeenamora.com

En definitiva, que hablar de comida rápida no tiene porque estar reñido con la calidad. En Jleo's podemos disfrutar de un buen restaurante take away mexicano con ingredientes mediterráneos envueltos en tortillas de harina o trigo. Además, la relación calidad-precio es excelente.

Jleo´s

C/ Eloy Gonzalo, 4-6

Teléfono: 911 10 70 05

Precio medio: 10-15 euros

http://www.jleosmedmex.com

0 comentarios
bottom of page