top of page
  • @madridmeenamora

LAS CINCO MEJORES HAMBURGUESERÍAS DE MADRID

Actualizado: 11 mar 2020


Comer una buena hamburguesa en Madrid debería ser relativamente sencillo, pero lo cierto es que pese a la gran oferta existente es difícil poder degustar una carne picada de calidad. En Madrid me enamora hemos hecho nuestra selección. Este es nuestro Top 5 de las mejores hamburgueserías de Madrid. Somos conscientes de que hay muchas más, pero estas son nuestras favoritas.

Decorado con buen gusto es una de nuestras hamburgueserías favoritas. Su carne de vaca 100% nacional es aderezada con una receta secreta y se hace a la parrilla para dotarle de un sabor delicioso. Hamburguesa Tres quesos, Monster Egg, Bacon, Picante ... tienen 14 tipos de hamburguesas en 7 tamaños distintos (desde 150gr hasta los 2kg) y su pan tipo brioche con semillas esta riquísimo. Las acompañan de patatas fritas con corte gajo y parten de 8 euros. Sus aros de cebolla o los finges de pollo o queso son unos entrantes ideales para compartir. Buenos postres destacando su Brownie y la Tarta de zanahoria.

Bentley´s Burguer // C/ Alcalá, 105 // Tel: 91 843 76 56

La hamburguesería de los Goicoechea, una familia venezolana de origen vasco, es un local informal en el que cuidan mucho la presentación y el servicio. Tiene una amplia variedad de hamburguesas como la M30 con una gran rodaja de queso de cabra y cebolla caramelizada, la Negra con queso, pimientos italianos, aros de cebolla y salsa de asado negro o la espectacular Kevin Bacon, para carnívoros con mucho apetito. Las raciones son ideales para compartir y los precios asequibles.

Restaurantes recomendados en Madrid

De carnicería del barrio de Chamberí a hamburguesería de calidad. Tienen hasta treinta tipos de hamburguesas gourmet elaboradas distintas carnes como Wagyu, Buey del Esla, Black Angus o Ternera blanca. También puedes elegir entre sus cinco panes y una docena de salsas caseras como la de trufa, Cabrales o Ranchera ... Para acompañar a la carne son ideales sus Miniensaladas de tomates de la huerta, de pollo o lechugas variadas. Y para finalizar dejaté tentar por sus postres como el Yogur artesano de leche fresca o la Espuma ligera de chocolate.

Hamburguesa Nostra // C/ José Ortega y Gasset 89 // Tel: 91 692 66 95

Restaurantes recomendados en Madrid

Algo tiene que tener esta hamburguesería cuando lleva abierta desde el año 1981 en su local de la calle Lagasca. Sus hamburguesas a la parrilla con carbon de encina son sencillas, sin grandes aderezos, para dar protagonismo a una carne picada de extraordinaria calidad. Se puede elegir entre la Alfredo’s burger (160 grs de carne de cebón con patatas) o la Super Alfredo’s burger (250 grs de cebón con patatas y ensalada de col) y su precio parte de los 7 euros. Se trata de un clásico de Madrid en el que no puedes olvidar pedir su Ensalada de col casera. Cocinan siguiendo sus propias recetas de hace más de treinta años y entre sus secretos está su genuina salsa barbacoa. Sus postres son también caseros. Es recomendable reservar mesa porque suele estar lleno. Alfredo´s Barbacoa // C/Lagasca, 5 // Tel: 91 576 62 71

Restaurantes recomendados en Madrid

Se puede elegir entre cuatro tamaños: 120 gramos (ideal para niños pequeños), 200gr, 350gr y 500gr. Carne de primera calidad que se cocina en una parrilla de lava volcánica y que le da un sabor característico. Tienen 15 tipos distintos de hamburguesa, a partir de 8 euros, y a cada cual más buena. Nos encanta su Hamburguesa Ibérica con virutas de jamón ibérico de Guijuelo, queso brie fundido, aceite de ajos confitados y tomate picado y la Hamburguesa Imperial con foie fresco y cebolla caramelizada de frambuesa. Ideal como entrante su Ensalada de Cabra o su Enzalada con lazos de pasta. Y si te queda hueco para el postre prueba su Tarta de la Abuela o su Tiramisú casero.

La Vaca Picada // Calle Diego León 13 // Tel: 91 563 77 76

Restaurantes recomendados en Madrid
Esperamos que os haya gustado!!!
Equipo de Madrid me enamora
Restaurantes recomendados en Madrid
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page