• @madridmeenamora

LAS CINCO MEJORES HAMBURGUESERÍAS DE MADRID

Actualizado: mar 11


Comer una buena hamburguesa en Madrid debería ser relativamente sencillo, pero lo cierto es que pese a la gran oferta existente es difícil poder degustar una carne picada de calidad. En Madrid me enamora hemos hecho nuestra selección. Este es nuestro Top 5 de las mejores hamburgueserías de Madrid. Somos conscientes de que hay muchas más, pero estas son nuestras favoritas.

Bentley´s Burger

Decorado con buen gusto es una de nuestras hamburgueserías favoritas. Su carne de vaca 100% nacional es aderezada con una receta secreta y se hace a la parrilla para dotarle de un sabor delicioso. Hamburguesa Tres quesos, Monster Egg, Bacon, Picante ... tienen 14 tipos de hamburguesas en 7 tamaños distintos (desde 150gr hasta los 2kg) y su pan tipo brioche con semillas esta riquísimo. Las acompañan de patatas fritas con corte gajo y parten de 8 euros. Sus aros de cebolla o los finges de pollo o queso son unos entrantes ideales para compartir. Buenos postres destacando su Brownie y la Tarta de zanahoria.

Bentley´s Burguer // C/ Alcalá, 105 // Tel: 91 843 76 56

Goiko Grill

La hamburguesería de los Goicoechea, una familia venezolana de origen vasco, es un local informal en el que cuidan mucho la presentación y el servicio. Tiene una amplia variedad de hamburguesas como la M30 con una gran rodaja de queso de cabra y cebolla caramelizada, la Negra con queso, pimientos italianos, aros de cebolla y salsa de asado negro o la espectacular Kevin Bacon, para carnívoros con mucho apetito. Las raciones son ideales para compartir y los precios asequibles.

Goiko Grill // C/ María De Molina, 20 // Tel: 91 060 99 36

Hamburguesa Nostra

De carnicería del barrio de Chamberí a hamburguesería de calidad. Tienen hasta treinta tipos de hamburguesas gourmet elaboradas distintas carnes como Wagyu, Buey del Esla, Black Angus o Ternera blanca. También puedes elegir entre sus cinco panes y una docena de salsas caseras como la de trufa, Cabrales o Ranchera ... Para acompañar a la carne son ideales sus Miniensaladas de tomates de la huerta, de pollo o lechugas variadas. Y para finalizar dejaté tentar por sus postres como el Yogur artesano de leche fresca o la Espuma ligera de chocolate.

Hamburguesa Nostra // C/ José Ortega y Gasset 89 // Tel: 91 692 66 95

Alfredo´s Barbacoa

Algo tiene que tener esta hamburguesería cuando lleva abierta desde el año 1981 en su local de la calle Lagasca. Sus hamburguesas a la parrilla con carbon de encina son sencillas, sin grandes aderezos, para dar protagonismo a una carne picada de extraordinaria calidad. Se puede elegir entre la Alfredo’s burger (160 grs de carne de cebón con patatas) o la Super Alfredo’s burger (250 grs de cebón con patatas y ensalada de col) y su precio parte de los 7 euros. Se trata de un clásico de Madrid en el que no puedes olvidar pedir su Ensalada de col casera. Cocinan siguiendo sus propias recetas de hace más de treinta años y entre sus secretos está su genuina salsa barbacoa. Sus postres son también caseros. Es recomendable reservar mesa porque suele estar lleno. Alfredo´s Barbacoa // C/Lagasca, 5 // Tel: 91 576 62 71

La Vaca Picada

Se puede elegir entre cuatro tamaños: 120 gramos (ideal para niños pequeños), 200gr, 350gr y 500gr. Carne de primera calidad que se cocina en una parrilla de lava volcánica y que le da un sabor característico. Tienen 15 tipos distintos de hamburguesa, a partir de 8 euros, y a cada cual más buena. Nos encanta su Hamburguesa Ibérica con virutas de jamón ibérico de Guijuelo, queso brie fundido, aceite de ajos confitados y tomate picado y la Hamburguesa Imperial con foie fresco y cebolla caramelizada de frambuesa. Ideal como entrante su Ensalada de Cabra o su Enzalada con lazos de pasta. Y si te queda hueco para el postre prueba su Tarta de la Abuela o su Tiramisú casero.

La Vaca Picada // Calle Diego León 13 // Tel: 91 563 77 76

Esperamos que os haya gustado!!!
Equipo de Madrid me enamora
Restaurantes recomendados en Madrid

#hamburguesas #hamburgueserías #madrid #foodies #yummy #ocio #planes #tendencias #restaurantes