top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

WINE UP COMEDY, RISAS Y VINOS

  • La actriz y comediante Sheila González dirige y presenta un monólogo sobre el mundo vino mientras el público cata referencias de las bodegas participantes


Un divertido monólogo sobre el mundo del vino con cata incluida. Es la original propuesta de Wine Up Comedy, el espectáculo diseñado por la cómica madrileña Sheila González que puedes disfrutar en Madrid en distintas fechas hasta el próximo jueves 6 de julio.


Se trata de un show de una hora de duración donde las bodegas tienen la oportunidad de hablar de sus vinos al público asistente mientras la actriz guía la experiencia con un monólogo, contando chistes e interactuando con los espectadores.


El show nació en Buenos Aires y ha viajado por varias ciudades de Latinoamérica y España. Wine Up Comedy es el nicho en comedia que ha encontrado Sheila González para aunar el mundo vinícola con un espectáculo de humor, donde el público disfruta de una velada mientras aprende algo nuevo sobre los vinos.


Fue durante la pandemia cuando ideó y desarrolló Wine Up Comedy, llevándolo a distintos lugares de Argentina y Chile. En 2021 regresó a España para poner en marcha el espectáculo con el que ya ha recorrido varias ciudades, como Valladolid, Zamora, Burgos, Elche o Ibiza.




0 comentarios
bottom of page