top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

EL RINCÓN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER ESTRENA DINNER SHOW

Actualizado: 11 abr 2023

  • Las actuaciones en vivo de su Retro Live Music nos transporta a los años 50 y 60

  • Gastronomía internacional y cócteles de locura completan la experiencia


El Rincón Secreto, el restaurante clandestino de Salvador Bachiller, situado el pleno barrio de Salamanca, en la calle Alcalá 151 acaba de estrenar su RETRO LIVE MUSIC, una propuesta de música en directo para amenizar sus cenas. Todos los viernes y sábados, a partir de las 21h, una banda de música y cantante interpretarán tu canción preferida y te harán cantar y bailar al ritmo de clásicos de los 50s y 60s. Desde jazz suave y swing hasta bossa nova. Podrás escoger dentro de un variado repertorio al más puro estilo “jukebox” en un ambiente acogedor que te trasladará a los espacios de jazz de los 50s.


Y en ese ambiente íntimo, la gastronomía juega un papel fundamental. Durante las cenas se puede disfrutar de su nueva carta, que está pensada para compartir, con platos tan irresistibles como las flores de alcachofa, carpaccio de carabinero, burrata de los enamorados (con dátiles y tomate deshidratado) o las ostras especiales.


Platos de lo más internacionales, con una cuidada presentación, como el sushi de solomillo Wellington, la degustación de raviolis-dumplings al estilo del chef, la variedad de tartares o su espectacular tabla de quesos son también una apuesta segura.



Y qué sería de este local clandestino sin sus cócteles de locura, sello de la casa. El Rincón Secreto incorpora para la ocasión nuevos tragos a su original carta, tanto en ingredientes como en presentación. El Pisco Sour, El Velero por el Caribe, Walking Dead, o Alcoholicus Anonimus son algunos de sus sugerentes nombres.


Para terminar, dentro de la oferta dulce de El Rincón Secreto sorprende especialmente el nuevo chocoffee, delicioso brownie casero de chocolate con helado de café y crema de Baileys, sin duda uno de sus must, así como su curioso surtido de tartas que llega en forma de noria y perfecta para cualquier celebración.


EL RINCÓN SECRETO de Salvador Bachiller

C/Alcalá, 151

Viernes y sábados a partir de las 21h Precio: a partir de 25€ por persona Reservas aquí

3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page