• MADRID ME ENAMORA

CENA CANTADA EN EL CAFÉ DE LA ÓPERA, UN REGALO PARA LOS CINCO SENTIDOS

Todas las noches de los viernes y sábados ofrece un menú degustación mientras grandes voces de la lírica interpretan piezas de ópera y zarzuela entre las mesas del salón


¿Cansado de hacer siempre los mismos planes? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Te imaginas disfrutar de una rica cena mientras escuchas en directo las impresionantes voces de una compañía lírica? Bienvenidos a las cenas cantadas de El Café de la Ópera.


Ubicado en pleno corazón del centro de la capital, en la calle Arrieta, es el mágico escenario donde vivir esta inolvidable experiencia. Una velada en la que voces de la lírica deleitan todos los viernes y sábados a los comensales interpretando algunas de las óperas y zarzuelas más conocidas, mientras disfrutan de un exclusivo menú, con un precio de 50 euros por comensal, con opción de maridaje por 15 euros más.

Piezas de óperas tan conocidas como 'Carmen', de Georges Bizet o 'El elixir del amor', de Gaetano Donizetti forman parte de un espectáculo para los cinco sentidos donde además de la lírica, la gastronomía juega un papel importante con un menú a la altura llamado “La Leyenda del beso” que comienza con una Croqueta de jamón de Jabugo y una Delicia de chipirón con salsa alioli.

Y así mientras escuchas piezas de zarzuela como 'Luisa Fernanda' o 'La Tabernera del Puerto' sigues disfrutando de platos como la crema templada de calabaza con crujiente de jamón, que fue solo el preludio de lo que estaba por llegar.

Bajo la dirección artística de Manuel Ganchegui, dos sopranos, un tenor y una pianista, cantan e interpretan diferentes piezas mientras se pasean entre las mesas del salón en las que podrás deleitarte con el Taco de bacalao al pilpil tradicional con guindilla y el Lingote de cordero confitado sobre su demi-glace y ensalada vietnamita. Una cocina tradicional para disfrutar escuchando en directo ópera, zarzuela y género chico ( la ‘Gran Vía’ o la ‘Verbena de la Paloma) y que termina con un sensacional Flan de queso gallego con helado de violeta.

En definitiva, que os podemos asegurar que es uno de los planes más románticos para gozar en pareja. Ópera, zarzuela y buena gastronomía para una velada única en El Café de la Ópera. Por cierto, al ser una cena con espectáculo es necesario reserva y ésta debe garantizarse con una tarjeta de crédito.

El Café de la Ópera Calle Arrieta, 6 Tlfno: 91 542 63 82

Precio menú: 50 euros. Página web aquí

6 comentarios