• @madridmeenamora

SERGI AROLA LLENA DE SABOR EL V CLUB FEAT AROLA, EL NUEVO ESPACIO GASTRO DE BINGO LAS VEGAS

Actualizado: mar 12


Sergi Arola ha vuelto a la capital como asesor gastronómico del V Club, el nuevo espacio gastronómico de Bingo Las Vegas. Un restaurante con entrada independiente a la sala de juegos, que dispone de un completo espacio de esparcimiento para permitir al visitante vivir una experiencia 360º que combina la cocina del reconocido chef junto con espectáculos en vivo y una zona de juego.

Esa primera zona lúdica es la que da la bienvenida con una gran barra y un gran escenario en el que se llevan a cabo los shows de los que se puede disfrutar después de la cena. Por eso, el primer espacio que se disfruta es el de la zona de restauración que está dividida en varias zonas para crear distintos ambientes. Así, se puede picotear algo más rápido en mesas altas junto con unos amigos o realizar una comida más reposada en pareja.

Lo mejor de este club es que se pueden disfrutar los platos más icónicos de la cocina canalla de Sergi Arola. Grandes éxitos como sus Patatas bravas a la inversa que aparecen en el apartado de 'Para picar en caliente' de su carta, junto con otras propuestas como sus Buñuelos de merluza con vermut blanco y sus Croquetas de jamón ibérico.

'Para picar en frío' hay propuestas para tomar con los dedos como su Ensaladilla rusa a bocados, pero también opciones para los que prefieren compartir como su Steak tartar marinado en soja, wasabi y aceite de jengibre, y su Salpicón de Buey de mar y centollo.

Y como no nos resistimos a las propuestas del amable personal de sala, no podíamos pasar a los segundos sin probar sus Alitas refritas, salsa kimchi y cebolleta tierna.

En el Track 4 de su carta, denominado Palabras mayores optamos por dos propuestas muy diferentes....un Atún de almadraba encebollado...

...y un Entrecotte de vacuno madurado. Dos alternativas muy diferentes que dan respuesta tanto a los amantes del pescado como a los más carnívoros.

Y de postre, chocolate. Pero en maceta y con un toque diferente al más puro estilo british porque aquí elaboran una versión del popular After Eight que aquí sirven bajo el nombre de After nine.

En definitiva, que V Club Feat nos parece una propuesta irresistible para volver a disfrutar de los platos más emblemáticos de la vocina canalla de Arola optando por comer a la carta o eligiendo uno de sus dos menús combinados de tapas y segundos platos por 45 y 60 euros. Y lo mejor de todo, es que tras una deliciosa cena se puede disfrutar de un buen cóctel y agradable música en el espacio V de Vegas.

V Club Feat Arola

C/Caunedo, 4

Telf.: 91 426 74 28

Precio medio: 40€

www.vdevegas.com

#SergiArola #EstrellaMichelin #Patatasbravas #buñuelosdemerluza #croquetasdejamón #steaktartar #salpicón #ensaladillarusa #alitas #atúndealmadraba #entrecote #saladejuegos #casino #aftereight #chocolate #Chocolate