• MADRID ME ENAMORA

VISITAMOS LAS THERMAS DE GRIÑÓN


  • Es el SPA más grande de la Comunidad de Madrid, con más de 3.200

  • Acaban de reabrir sus puertas con todas las garantías y medidas anti COVID


Si te apetece desconectar y relajarte durante unas horas, el plan que hoy te proponemos te va a encantar. A solo media hora en coche de Madrid se encuentran las Thermas de Griñón, donde fuimos a disfrutar de su circuito termal, un oasis de más de 3.200m² de espacios ozonizados en la comunidad de Madrid.

Piscina central del balneario Thermas de Griñón.

Tras dejar el coche en el parking y acceder al interior, comprobamos que en Thermas de Griñón han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Reducción de aforo y obligación de reserva previa, pantallas protectoras en los mostradores de recepción, reorganización del espacio y taquillas en los vestuarios para garantizar la distancia mínima seguridad entre personas, colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos en diferentes puntos... en definitiva, un espacio libre de COVID 19.


Nada más entrar en la zona de aguas impresionan las dimensiones de su gran piscina central. Empezamos por el pediluvio, un pasillo con un sistema de chorros de agua laterales fría y caliente con distintas presiones y cantos rodados en el suelo para activar la circulación. A continuación entramos en la piscina donde hay multitud de chorros de agua para relajarnos todo el cuerpo. Un circuito en el que lo mejor es tomarte tu tiempo y disfrutar.

Jacuzzi trebol en las Thermas de Griñón.

Sauna finlandesa, baño turco, las cascada de hielo -si te atreves a desafiar el frio-, distintos jacuzzis o el flotarium donde por unos instantes flotaras sin esfuerzo alguno igual que si estuvieras en el Mar Muerto.

Jacuzzi Zen de Las Thermas de Griñón.

Una experiencia de relax única en la que no te puedes perder su circuito de duchas y, sobre todo, las Thermas romanas, un conjunto de cuatro piscinas con distintas temperaturas en las que lo único que tienes que hacer es desconectar.

Las Thermas romanas de Griñón están formadas por cuatro piscinas.

El circuito termal dura aproximadamente unas tres horas, tras las que sales completamente nuevo y relajado. Y si quieres más tienes una gran oferta de distintos masajes y tratamientos corporales. Nosotros ya estamos pensando cuando volver. Y tú, ¿a qué estas esperando para ir?

En las Thermas de Griñón puedes disfrutar también de masajes y todo tipo de tratamientos.

Thermas de Griñón

Carretera de Torrejón de la, Calle de Griñon, Km. 3,200.

Tlfno: 918 10 35 26

Entrada general: Adultos: 35 euros / Mayores de 65 años: 27€ / Niños 25€.

Página web aquí


También te puede interesar:

- Mapa de las mejores terrazas de Madrid

- Hotel Treats, la web de planes luxury para disfrutar

10 comentarios