top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

TUTEO, TABERNEO CASTIZO DEL BUENO, BONITO Y BARATO

  • Platos tradicionales de la cocina española para tapear y compartir

  • Esta taberna de barrio es el perfecto punto de encuentro con amigos


La fórmula es tan sencilla como irresistible. Platos tradicionales de la cocina española más castiza, pensados para tapear y compartir, elaborados con producto fresco y de calidad. Como su nombre indica, Tuteo es cercanía, confianza, sencillez y familiaridad, una taberna de barrio para sentirse como en casa, a cualquier hora del dia.


Ubicado en la animada Plaza de Olavide, Tuteo es el último restaurante del Grupo Flavia, que cuenta con otros cuatro restaurantes en Madrid como Flavia Serrano del cual os hablamos hace muy poco.

La terraza de Tuteo es ideal para disfrutar con amigos.
La terraza de Tuteo es ideal para disfrutar con amigos.

En esta taberna de barrio, concebida como bar de tapeo para una comida informal entre amigos, nos encontramos con una carta amplia repleta de conocidos platos de esos que gustan a todos que puedes degustar en la barra, en mesa o en su agradable y animada terraza, la cual puedes reservar.


Ensaladilla rusa, bravas, croquetas -de jamón y de boletus- o calamares fritos pueden ser un buen comienzo. Y si eres como nosotros de pedir platos de ¡toma pan y moja! No te olvides de pedir alguna de las variedades de Huevos rotos. Mención especial también merecen su variedad de tostas, los Bocatines de calamar o el Mollete de rabo de toro que, os podemos asegurar, está tremendo.


Y si te has quedado con hambre, los platos principales de Tuteo son una excelente opción. En el apartado de pescados, Pulpo a la gallega, Lomo de merluza a la bilbaína o Sepia a la plancha. Y en el de carnes, Entrecot, Presa Ibérica con salsa miso o Pollo al horno en su jugo, con patatas fritas.


Para terminar, los golosos también tienen algunos postres para un dulce final. Brownie de chocolate, Cheesecake de maracuyá, Flan Casero y Helados variados son algunas de las irresistibles propuestas. En definitiva, que Tuteo es esa taberna de barrio que sirve de punto de encuentro con amigos en la que disfrutar de unas buenas raciones para compartir a un precio comedido. Además, si entre semana estás por la zona, de lunes a viernes ofrecen un menú del día por 13,90 €, que cambia cada semana. ¿Tuteamos?


Tuteo Calle Trafalgar, 25 Tlfno: 917 467 435 Precio medio: 30 euros Página web aquí

7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page