top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

SUMO LANZA UN MENÚ ILIMITADO DE SUSHI PREMIUM POR ¡SOLO 30 EUROS!

  • En sus ocho restaurantes de Madrid encontrarás más de 120 propuestas diferentes

  • Sashimi de atún, nigiri de foie, maki de salmón, tartar de anguila... entre las delicias


¿Cuántas piezas de sushi eres capaz de comerte? Si eres un #sushilover como nosotros tienes que ir a probar el nuevo menú PREMIUM ilimitado y a la carta lleno de sushi de primera y otras delicias asiáticas por tan solo 30 euros que ofrecen en los ocho restaurantes SUMO que hay en Madrid. ¿La única condición? Tener hambre de sushi, ganas de disfrutar y pedir una bebida por persona.


Con el nuevo Buffet Premium para Sibaritas, podrás elegir tantos platos como quieras de entre las más de 120 propuestas diferentes que hay en su carta. Sushis variados, sashimi, makis, temakis, nigiris, tartares, tataki de buey, arroces, ramen, tempuras, gyozas, y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium que podrás repetir tantas veces como quieras a un precio fijo de 30 euros.


La experiencia SUMO


Desde tu propio móvil o desde las tabletas que tienen instaladas en cada mesa, podrás ir pidiendo a tu ritmo. Puedes pedir lo que te apetezca desde tu dispositivo, sin esperar a ser atendido y sin límite. ¿Te lo vas a perder?


En definitiva, que si te apetece darte un buen homenaje de sushi de calidad, probar de todo, y descubrir sabores sorprendentes sin pagar más de la cuenta vete pensando con quién y qué día vas a ir a conocer SUMO.





6 comentarios
bottom of page