top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

SA MARINADA, EL MEJOR MARISCO DE LA COSTA BRAVA EN MADRID

  • Una nueva apertura donde saborear una excepcional cocina mediterránea

  • Imprescindible su gamba roja, sepionets, mini navajas y las cigalitas baby


Hoy os proponemos un viaje a la Costa Brava sin salir de Madrid en el único restaurante de la capital en el que podrás probar los mejores pescados y mariscos de la costa de la provincia de Girona. Se llama Sa Marinada y nos ofrece una cocina de producto con mayúsculas. Acaba de abrir sus puertas en la calle de Fernández de la Hoz, en Chamberí, en un espacio coqueto y luminoso cuya decoración en colores azul y blanco nos traslada a uno de esos encantadores pueblecitos de pescadores de la Costa Brava.

El comedor de Sa Marinada es muy coqueto, luminoso y acogedor.
El comedor de Sa Marinada es muy coqueto, luminoso y acogedor.

En la carta encontramos exquisiteces desconocidas en la capital como sus deliciosos sepionets, sus adictivas mini navajas del Delta del Ebro o las sorprendentes cigalitas baby. Una impresionante materia prima que llega fresca casi a diario a su restaurante desde las lonjas de la Costa Brava y que por su sabor enamora a todos sus comensales.


Para maridar estas maravillas cuentan con una carta liquida diseñada por Jordi Grau en la que encontramos algunas joyas de pequeños productores que maridan a la perfección con sus platos. Mejillones de roca escabechados, el potente sonso con huevo y caviar, el seductor carpaccio de gamba y, como no, la gamba roja de Palamós a la plancha son otras de sus irresistibles propuestas. Y para los más arroceros ofrecen distintas variedades: arroz seco de gamba roja a la plancha, meloso con cigalas de Palamós o una fideua con carpaccio de gamba y romescu que probaremos en nuestra próxima visita.

Si vas a Sa Marinada tienes que probar sus mini navajas.
Si vas a Sa Marinada tienes que probar sus mini navajas.

En definitiva, que Sa Marinada es un sitio de visita obligada para conocer el delicioso y, en ocasiones, desconocido marisco de la Costa Brava. Estamos convencidos de que la propuesta gastronómica que el matrimonio compuesto por Marisa Amate y Joan Gurt, junto a su hija Martina, va. dar mucho que hablar.


Sa Marinada Madrid

Calle de Fernández de la Hoz, 33.

Tlfno: 918 02 77 91

Precio medio: entre 50€ y 60€

Consulta su web aquí













Comments


bottom of page