top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

RUTA DE LA TAPA EN MALASAÑA, CHUECA Y JUSTICIA

  • Organizada por la aceitera madrileña Rafael Salgado participan 14 restaurantes

  • Se celebra de 6 al 9 de octubre y el precio de la tapa + bebida es de ¡solo 4 euros!


Si eres de los que como nosotros te gusta ir de bar en bar y de tapa en tapa no te pierdas la primera Ruta de la Tapa que ha organizado la marca de aceite y conservas Rafael Salgado, en apoyo a la hostelería madrileña. Una iniciativa que tendrá lugar durante los próximos 6, 7, 8 y 9 de octubre en los barrios de Justicia, Chueca y Malasaña.


Durante estos cuatro días, catorce restaurantes ofrecerán su tapa estrella junto a una bebida por un precio de 4 euros. Entre los establecimientos participantes están Rocablanca (Fuencarral, 71), La Española (Hortaleza, 14), Madriz (Fuencarral, 85), La Nieta (Libertad, 25), Sra. Smith (Barquillo, 10), Bar Malos (C. de Velarde, 13), Tapería Malasaña (Corre. Alta de San Pablo, 8), El Saltón (C. del Pez, 29), Petisquería II (C. de Mejía Lequerica, 17), El circo (Corre. Baja de San Pablo, 21), Malpica (Corre. Baja de San Pablo, 4), Domingos (C. de Jacometrezo, 10), Valdemeso (C. de Mesonero Romanos, 4) y Tapaloguistas (C. Espíritu Santo 21).


El objetivo de esta Ruta de la Tapa de la centenaria aceitera madrileña es doble. Por un lado, mostrar y demostrar la importancia de la gastronomía en nuestra vida y poner en valor la labor de los bares y restaurantes como puntos de encuentro social. Por otro lado, descubrir y acercar al consumidor la oferta gastronómica de la ciudad en un evento accesible a todos los bolsillos.

Premios para los asistentes


Rafael Salgado ha organizado un irresistible sorteo para los comensales que valoren las tapas. El premio incluye tres cenas para dos personas en el restaurante ganador de la Ruta.

Paralelamente, en su perfil de Instagram habrá otro sorteo entre quienes suban publicaciones mencionándoles. El premio es un lote de productos de aceites infusionados (trufa, boletus, ajo negro, ahumado…).

8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page