top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

SANISSIMO, EL SABOR MÁS SALUDABLE DE MADRID

  • Todos sus platos son 100% veganos con productos frescos y naturales

  • Tienen dos locales en pleno centro de Madrid: Ópera y Gran Vía


Si eres de los que piensas que en un restaurante 100% vegano te vas a quedar con hambre o que la comida es aburrida estás muy equivocado. Hace unos días fuimos a Sanissimo y alucinamos con los originales, exclusivos y yariados platos que tienen en su carta.


Son dos locales los que tienen en el centro de Madrid, en Gran Vía y en Ópera. Nosotros fuimos a este último –donde tienen cocina non-stop- y nada más entrar nos encantó su decoración. El local es sencillo pero decorado con mucho encanto y buen gusto. En su interior hay motivos vegetales, flores. Mucha luz, color y preciosos murales pintados a mano por el artista Kacper Janulewicz, que nos transportan a un mundo mágico donde todo está en perfecto equilibrio. Un oasis urbano donde desconectar y disfrutar cuidándose.

En el restaurante Sanissimo Ópera te sentirás como en casa.
En el restaurante Sanissimo Ópera te sentirás como en casa.

En la carta de Sanissimo encontramos una gran variedad de platos –y opciones sin gluten- con un denominador común: todos ellos están elaborados con productos frescos y naturales. Propuestas con el sello de Sonny Montero, un emprendedor venezolano que ha importado en sus locales todo lo que ha aprendido en sus viajes por todo el mundo sobre la dieta vegana. Para empezar nada mejor que optar por alguna de sus especialidades como el Ceviche de salmón de la huerta, los Tequeños veganos o la Ración de hummus de espinaca, remolacha o mixta.


Otra de las características de los platos healthy de Sanissimo son su colorido y presentación. Uno de nuestros preferidos se llama Yogui. Sobre una focaccia negra hecha al carbón vegetal, que ayuda a mejorar la digestión, vienen unas rodajas de patatas al horno, hummus de espinaca, y alcachofas salteadas.



En Sanissimo también llama la atención que las cantidades son generosas. Sus burgers veggies son brutales de tamaño y sensacionales de sabor. Nosotros probamos una de sus especialidades, la Red Dragon. Carne vegetal artesana hecha de garbanzos, remolacha y tomate seco, acompañada de calabacín, berenjena y calabaza horneada, queso vegano, espinacas, salsa de mostaza dulce, veganesa y un pan brioche vegano. Vienen acompañada de patatas al horno y, salvo que vayas con mucha hambre, será difícil que te la puedas acabar.



Si buscas algo más ligero, las ensaladas de Sanissimo son una estupenda opción. El Cachas, Perro Flauta, La Nórdica… son sus originales nombres. Platos sorprendentes a los que acompañar con su amplia carta de bebidas sanas y ricas, con muchas alternativas sin azúcar y sin alcohol como zumos, smoothies, kombuchas de sabores… Y de lunes a jueves tienen una promoción de 2x1 en cervezas.


Para terminar, la parte dulce es también sorprendente. Tarta de zanahoria, Strudel de manzana o tequeños de chocolate son el perfecto punto final a una comida que seguro te va a encantar.



En definitiva, que si quieres disfrutar el sabor más saludable de Madrid, tienes que dejarte caer por cualquiera de los dos locales de Sanissimo. Vas a flipar con su comida 100% vegana y la amabilidad del personal. Además son pet-friendly y, a la hora de la merienda, ofrecen un espacio idílico para el teletrabajo.


Sanissimo

Calle Campomanes, 5. Tel. 91 115 25 46

Calle del Barco, 8. Tel. 91 073 18 54 

Precio medio: 20 euros.

Página web aquí



1 comentario

1 Comment


han gu
han gu
hace 43 minutos

作业代写涵盖了各种学术作业 https://www.12y.org/ ,包括案例分析、论文摘要、书评、课程作业等。这些作业通常要求学生运用所学知识进行实践和应用,代写者需要具备扎实的学术基础和实际操作能力,能够按照课程要求完成高质量的作业。

Like
bottom of page