Nueva apertura en el espacio Caleido, bajo las Cuatro Torres
Sus pastas caseras y las pizzas al horno de leña te van a sorprender
El restaurante Ornella, ubicado en el espacio Caleido, bajo las Cuatro Torres, nos invita a un viaje gastronómico por las regiones de Italia con una carta en la que encontramos una selección de platos tradicionales con un toque vanguardista. Su decoración moderna y acogedora y el ambiente cálido y elegante crean un espacio íntimo ideal para disfrutar en pareja o con amigos de una experiencia gastronómica irresistible. Cuenta además con una gran terraza acondicionada con capacidad para medio centenar de personas.
Inspirado en la famosa actriz Ornella Muti, Ornella ofrece una propuesta de auténtica cocina italiana con productos frescos de temporada y recetas heredadas de generaciones. Pastas caseras elaboradas diariamente y pizzas al horno de leña, con una masa crujiente y sabrosa, y hechas con una materia prima de primera calidad, 100% de origen italiano, son las estrellas de la casa.
Entre sus platos imprescindibles destacan el Tagliolini de trufa, el Scialatielli de bogavante, su ya famosa Carbonara y los Spaghetti Brontesi, elaborados con pesto de pistacho de Bronte y stracciatella de burrata. Propuestas deliciosas que maridan a la perfección con alguno de los vinos italianos que encontramos en su carta.
La parte dulce tiene también algunos 'hits' como el Nuttelotto, el clásico Cannolo Siciliano o su afamado Tiramisú. Postres irresistibles que son ideales para disfrutar con un café ristretto de esos que solo saben hacer en Italia y en Ornella.
En definitiva, que Ornella Caleido, octavo restaurante del Gruppo Pulcinella es un sitio ideal para descubrir la verdadera cocina italiana. A su propuesta gastronómica hay que sumarle el precio contenido y un servicio impecable lo que le convierten en un restaurante 100% recomendable.
Ornella Caleido
Paseo de la Castellana, 259E (bajo las Cuatro Torres)
Tlfno: 910 29 98 33
Precio medio: 35€ por persona
Qué buena pinta tiene todo! Me lo apunto, gracias!
agranelshop.com ¡Eso se ve exquisito! Podría ir perfectamente acompañado de un rico café, que complementaría su sabor y crearían una experiencia deliciosa. Disfrutar de ambos juntos será un placer para los sentidos.
Esos tienen una pinta genial, me encanta la comida de este restaurante.
Un abrazo
Concha Bernad
Qué buena pinta todo. Me han enamorado los cannoli: no los encuentro en cualquier restaurante.
Apuntado, tiene muy buena pinta