top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

NAVIDAD: EXPERIENCIAS ORIGINALES PARA REGALAR


En muchas ocasiones nos vemos con el problema de que no sabemos que regalar a un ser querido por su cumpleaños, Navidades y demás. Cada persona es un mundo y un regalo físico no siempre encaja con todos, ya sea por sus circunstancias personales o porque te ha dicho el típico "no quiero nada". Todos conocemos a los "No quiero nada-istas", que muchas veces, si sigues su petición, se quedan algo mustios.


Ante situaciones como esta, una caja regalo con experiencias puede ser una buena opción Todos hemos visto alguna vez las cajas experiencia de regalo. Las cajas regalo de experiencias son una forma de regalar a tus seres queridos una actividad o evento en lugar de un objeto material. En vez de comprar un objeto que pueda quedarse en un cajón o perder su utilidad con el tiempo, las cajas regalo de experiencias ofrecen la oportunidad de vivir un momento especial y único que puede recordarse durante mucho tiempo. Es un regalo diferente, pero sin duda uno de los mejores.


Para todos los gustos

Ya sea para un amigo, regalos Navidad mujer, para una pareja, para tus hijos, tus padres... Todos tenemos algo que siempre hemos querido hacer, pero nunca hemos dado el paso o lo vamos retrasando. Una caja regalo es la oportunidad perfecta para animar a ese ser querido a que visite ese restaurante, vaya a esa cata de vinos o se de un día de lujo en el spa. Algunos de las cajas más populares son las siguientes:


  • Regalos de Navidad para Mujeres: Cuando no sabes que regalar a tu suegra, o incluso a tu madre, pero quieres quedar con ella, es interesante optar por una de estas cajas: cenas románticas en restaurantes de alta cocina, tratamientos de belleza, de spa, de masajes...Huelga decir que estos Regalos Navidad mujer también son aplicables para hombres. Al fin y al cabo, ¿a quien no le gusta un día de mimos en un spa?

  • Regalos para parejas: Un dos por uno. Cuando tienes una pareja de amigos tienes la opción de regalar algo a cada uno o regalar algo que sea para los dos. Si les regalas un objeto o un juego es posible que acabe siendo únicamente para uno de los miembros de la pareja, pero si les regalas una caja de experiencia para dos personas, lo disfrutarán por igual. Por no hablar de que es una invitación para que se tomen un tiempo juntos para hacer algo diferente.

  • Regalos para amigos: Los amigos son como los surtidos, en un mismo grupo tienes de todo. Lo mismo uno de tus amigos es aficionado a la escalada, otro al cine, otro simplemente le gusta pasar el fin de semana leyendo tranquilamente en el sofá... Tu le conoces mejor que nadie. Si buscas un regalo original para tus amigos, sean como sean, una caja de experiencia es algo que seguramente le encante, ya que tienen una gran variedad de opciones. Al fin y al cabo, suele haber muchísima variedad. Desde un escape room con una temática divertida, hasta una clase de cocina para aprender a preparar una deliciosa receta. Y eso por no hablar de las divertidísimas experiencias de aventuras: desde vuelos en globo o avión hasta paracaidismo, pasando por actividades más tranquilas como visitas a un parque natural, museos o disfrutar de una representación teatral Sin olvidarnos de tus amigos más "chill" que pueden disfrutar de sesiones de yoga o masajes en un centro de bienestar.

Un regalo inolvidable

Si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo original y especial esta Navidad, plantéate una de esas famosas cajas regalo de experiencias en Madrid son la opción perfecta. Un regalo de este tipo es una tranquilidad para tí, que sabes que haces un buen regalo, pero también es una alegría para ellos, una alegría sin presiones, pues no tienen porque utilizarla inmediatamente.


5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page