top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

CINCO ASIÁTICOS DONDE CELEBRAR LAS COMIDAS O CENAS DE NAVIDAD

Actualizado: 23 dic 2022


¿Eres de esas personas que prefieren la comodidad de celebrar tu comida o cena de Navidad en un restaurante? ¿Aún no has reservado? Si eres un apasionado de los sabores asiáticos y aún no has decidido dónde celebrar las fechas más especiales de estas Navidades te traemos algunas opciones de restaurante dónde podrás disfrutar de una cena de diez a un precio más que razonable.


EL BUND

Entrar en el restaurante El Bund es como hacerlo en una de las casas coloniales anglo-chinas de los años 30 de Shanghai. Un espacio elegante y tranquilo del barrio madrileño de Arturo Soria donde se puede disfrutar de las recetas tradicionales de las cocinas cantonesa, pekinesa, sichuanesa y shanghainesa y estas Navidades, de un menú muy exclusivo para disfrutar la cocina china más auténtica.

C/Arturo Baldasano 22. Madrid.

Reservas: 911 151 813

www.elbund.com


KÖKÖCHIN

Kököchin, el espacio de restauración de alta gastronomía china situado en Aravaca, nos

acerca la riqueza culinaria ancestral china, invitando al comensal a una experiencia de sabores exóticos, ambientado en los apasionantes lugares del viaje de la princesa de Mongolia Kököchin y Marco Polo por la Ruta de la Seda. Para estas navidades ofrecen un menú con los sabores más exóticos de la cocina del gigante asiático.

Hotel Aravaca Village, Cam. de Zarzuela 21, Aravaca. 28023 Madrid

Reservas: 91 360 65 61

www.kokochin.es


CASA LAFU

Casa Lafu uno de los restaurantes chinos de referencia del centro de Madrid, cuenta

con una decoración cuidada al detalle que transporta a la China profunda y popular de dos cocinas características, la de Sichuan, especialmente picante y la de Shanghai, más cosmopolita. Sorprende su menú de Navidad por sus texturas y sabores que te hacen pensar que estás celebrando las fiestas entre farolillos rojos en cualquier lugar de China.

Calle Flor Baja 1, 28013 Madrid

Reservas: 915 487 096

www.casalafu.com


HUTONG

Hutong, es una parada obligatoria en Madrid para los amantes del pato laqueado. Estas Navidades ha elaborado un menú para celebrar el Año Nuevo con una variada selección de platos tradicionales chinos con imprescindibles como los dim sum caseros y el pato laqueado al estilo de Pekín, la especialidad de la casa. Ubicado en el barrio de Salamanca, ofrece un espacio cálido y acogedor que te trasladará a Pekín.

Calle Lagasca, 81

Reservas: 91 578 95 42


LE MACAO

En este restaurante de inspiración oriental podrás disfrutar de una amplia oferta de cocina tradicional japonesa a buen precio. Su menú de Navidad para grupos de mínimo seis personas se denomina “Menú XMAS” e incluye un cava de bienvenida, cuatro entrantes a elegir para compartir, un plato principal a elegir (salmón a la plancha con alioli de aguacate, tataki de atún, carrillera al curry thai o pollo tika massala), degustación de cuatro tartas caseras, café, dulces navideños y una botella de cava por 55 euros por persona.

Paseo de la Castellana, 95

Reservas: 9111 73 33 39


4 comentarios
bottom of page