top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

MARABÚ, GASTRONOMÍA, BAILE Y MÚSICA EN UN LOCAL CLANDESTINO DE PONZANO

  • Todos los viernes y sábados disfruta por la noche del ‘Loki dinner show’

  • Cena y fiesta en un espectáculo único ambientado en los locos años 20

Marabú, el local clandestino de Ponzano, se ha convertido en uno de los espacios de moda de la capital y un auténtico oasis en el que disfrutar de gastronomía, baile y música al mismo tiempo. Pero para poder acceder, primero hay que descubrir Tapadera, un ‘beer and burger bar’ que sirve para encubrir el espectáculo y la fiesta de Marabú.

Todos los viernes y sábados por la noche llega el momento del ‘Loki dinner show’, un espectáculo ambientado en los locos años 20, que se convierte en la oportunidad perfecta para unir dos conceptos de diversión: cena y fiesta.


Este novedoso dinner show asegura risas, locura y, sobre todo, diversión. Un espectáculo lleno de color y buena música que cuenta con Javier Enguix, actor conocido por su trayectoria en musicales como The Hole, como maestro de ceremonias. Y mientras ves el espectáculo, puedes disfrutar en tu mesa de la gastronomía de Marabú, que lleva el sello del Grupo La Máquina.


En la carta de este restaurante con espectáculo encontramos distintas opciones para compartir como sus croquetas (las de jamón están riquísimas), ensaladilla rusa, zamburiñas o alcachofas confitadas. Entre los platos principales destaca el tartar de atún rojo de almadraba, el tartar de salmón con aguacate, el pulpo a la brasa con mojo de patata rústica o la hamburguesa Ponzano, con carne de ibérico con cebolla caramelizada, rúcula, tomate y mostaza-miel.


Para los más golosos de la casa, en Marabú es fácil caer en la tentación. Entre sus propuestas dulces está la Torrija de croissant y helado de vainilla, tarta cremosa de queso o de chocolate. ¡Lo más difícil será elegir solo uno!


En definitiva, que Marabú se ha convertido en uno de los espacios de la capital más de moda para disfrutar de las cenas con espectáculo madrileñas. Por cierto, si eres de los que les gusta salir los jueves, no te pierdas sus ‘fun dinner’, donde también podrás disfrutar de su carta mientras un Dj ameniza una velada en la que seguro terminarás tomándote la primera copa.


Marabú

Calle Ponzano, 37

Teléfono: 918 31 77 73

Precio medio: 40-50 euros.

Página web aquí

5 comentarios
bottom of page