top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

RESTAURANTE MAISON UMAMI, BOCADOS ASIÁTICOS Y TOQUES AFRANCESADOS

  • En su carta combina los sabores más exóticos de la gastronomía china y nipona

  • Este nuevo restaurante del barrio de Valdebebas sorprende por su decoración


Nuevo restaurante de alta cocina asiática en Madrid, pero aquí viene lo bueno ¡con precios comedidos!. ¿Dónde? En el barrio de Valdebebas, a apenas 15 minutos del centro de Madrid –con facilidad para aparcar gratis- por lo que no hay excusa para no ir a conocerlo.


A su irresistible cocina a cargo del chef Jinzhong Zhao, hay que sumarle su exquisita decoración. El espacio es amplio, acogedor y muy luminoso. Vegetación natural, papeles pintados a mano con escenas figurativas de naturaleza y tejidos como el terciopelo nos trasladan a un ambiente exótico con toques afrancesados.

La decoración del restaurante Maison Umami es elegante y acogedora.
La decoración del restaurante Maison Umami es elegante y acogedora.

En el restaurante Maison Umami nos invitan a viajar con su gastronomía por diferentes regiones del este de Asia. Su carta repasa platos de la cocina tradicional china, una selección de sushi nipón o especialidades tailandesas con algunos imprescindibles como el salmón foie rolll, sus nigiri, el pato laqueado, el kubak de pollo y marisco, los dim sum, o el pad thai.

En Maison Umami, el sushi es una de sus especialidades.
En Maison Umami, el sushi es una de sus especialidades.

Bocados deliciosos con los que disfrutar de los contrastes dulces y agrios de la cocina china y, los más atrevidos, de los condimentos tradicionales de sus platos Armonía en la cocina en una experiencia que va más allá del sabor. Se cuida el aroma de cada plato, la fusión de estilos respetando la receta original y la presentación de los mismos para lograr una experiencia irrepetible en el comensal.

Dim Sum variados en Maison Umami.
Dim Sum variados en Maison Umami.

Para terminar, merece la pena probar alguno de los postres de Maison Umami. Cúpula de fruta, crujiente de avellana o su finger japonés, un bizcocho joconde de té verde matcha, compota de mango y maracuyá, mousse de yuzu y glaseado de chocolate blanco, son opciones irresistibles.


Maison Umami Avenida de Juan Antonio Samaranch, 76 (Valdebebas) Tlfno: 910 895 606 Precio medio: 30-35 euros Consulta aquí su web y su perfil de IG

5 comentarios

5 Comments


milideasmilproyectos
Jul 05, 2023

Muchísimas gracias por la sugerencia, soy fan de los restaurantes orientales o asiáticos y me guardo la recomendación, que no conocía

Like

cocinandoparamiscachorritos
Jul 04, 2023

Últimamente me están gustando mucho los restaurantes asiáticos, gracias por la sugerencia.

Like

gastroactivity
Jul 02, 2023

Está muy cerca de mi casa y ya he ido un par de veces.

Like

gocarolin
Jun 30, 2023

Que maravilla de espacio y la propuesta gastronómica me encanta.

Las recetas de Carol

Like

r.michelle
Jun 30, 2023

No conocía este restaurante pero el local me parece precioso y luminoso. Gracias por la recomendación.

Like
bottom of page