• MADRID ME ENAMORA

DESCUBRE LOS LUNES DE LECLAB, EL CLUB MÁS EXCLUSIVO DE MADRID

  • 'La vida buena y los libros', con Eva Serrano, el próximo 30 de mayo

  • La charla dura tres horas, incluye un vino y tiene un precio de 25 euros


El próximo lunes 30 de mayo llega una nueva sesión del Club de la Vida Buena a Los Lunes de Leclab. Tras el éxito del diálogo del arquitecto Fernando Porras-Isla en su estreno en el polifacético Leclab, la editora Eva Serrano protagonizará esta segunda edición con sus ‘Historias nuevas para una Vida Buena’.


Eva creó la editorial Círculo de Tiza con el objetivo de dar cabida a aquellos libros sensibles, honestos y singulares que suelen quedarse fuera del circuito de las grandes editoriales, los que quizá no construyen grandes fortunas, pero sí comunidad. Es un lugar donde los libros, auténticos tesoros, se cuidan para que, de un modo u otro, ellos, a su vez, te cuiden a ti.

Sala París en LecClab Madrid.
Sala París en LecClab Madrid.

El diálogo de Serrano estará de nuevo coordinado por el equipo del Club de la Vida Buena, siete personas que dinamizarán con preguntas a los ponentes para que interactúen con su público, un máximo de 50 asistentes. La charla tendrá lugar entre las 19:30 y las 22:30 horas e incluye un vino español. Su precio es de 25 € y se pueden reservar las entradas directamente en su web.

La editora Eva Serrano protagoniza esta segunda edición de Los Lunes de LeClab.
La editora Eva Serrano protagoniza esta segunda edición de Los Lunes de LeClab.

Las siguientes fechas de Los Lunes de Leclab son el 13 de junio con el artista plástico Jaime Repollés y el 27 de junio con el psiquiatra David Fraguas.


Leclab

Calle Ferraz, 2.

Tlfno: 91 542 95 89

Página web aquí


0 comentarios