top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LETICIA SAN MARTÍN, CATERING Y REPOSTERÍA ARTESANAL

  • Sus bizcochos, cookies, bollería y tartas caseras nos han conquistado

  • Materias primas de calidad y pasión son las claves de sus recetas


Cuando alguien pone pasión en su trabajo, se nota. Si a ese cariño le añades unos ingredientes de calidad y unas manos expertas el resultado solo puede ser sobresaliente. Son las claves del catering de Leticia San Martín, una pequeña empresa especializada en repostería casera y artesanal.

"Muerte por chocolate", esta tarta no podía tener un nombre mejor.
"Muerte por chocolate", esta tarta no podía tener un nombre mejor.

Antes de que el #covid19 entrara en nuestras vidas se dedicaba a preparar tartas y todo tipo de postres para restaurantes y, en ocasiones especiales, para amigos. Y fueron precisamente éstos quienes le empujaron a dar a conocer sus productos a clientes particulares para disfrutar de sus elaboraciones en reuniones familiares, cumpleaños y todo tipo de momentos especiales.

Tiene servicio a domicilio y entrega sus productos recién hechos en solo 24 horas de lunes a sábado

Con estudios de pastelería en Le Cordon Bleu, la repostería no tiene secretos para Leticia San Martín. Bizcochos, cookies, bollería y tartas se convierten en el paladar en una delicia irresistible. Buena prueba de ello es su "Muerte por chocolate", una tarta deliciosa por dentro y por fuera a la que ningún #chocolatelover puede resistirse.


Sus tartas son artesanales, y las elabora bajo pedido para entregarlas recién hechas y aumentar su caducidad. De queso, de chocolate, de limón, zanahoria... aquí no hay productos congelados, todo natural -sin aditivos ni conservantes- y una materia prima de calidad para conseguir sabores únicos. Tanto que podríamos decir que sus tartas son de las mejores que hemos comido nunca. Lo decimos nosotros y lo dicen nuestras hijas cuando probaron la Tarta de mousse de chocolate con galletas, la versión de Leticia de la clásica tarta de la abuela.

Tarta de mousse de chocolate con galletas con lacasitos.
Tarta de mousse de chocolate con galletas con lacasitos.

Empanadas caseras


Y si la parte dulce nos ha conquistado, mención especial merecen algunas de sus elaboraciones saladas como las empanadas. Las prepara rellenas de atún, carne o vegetales con una masa de hojaldre fina y crujiente.

La empanada casera de atún está deliciosa.
La empanada casera de atún está deliciosa.

Las empanadas te la sirven a domicilio recién horneada o para que seas tú quien la metas en el horno en el momento que quieras. Nosotros probamos la empanada de atún y os podemos asegurar que estaba de muerte lenta.


En definitiva, que los productos del catering de Leticia San Martín son ideales para disfrutar de esos momentos especiales en los que te apetece endulzarte la vida y disfrutar de un postre con mayúsculas. Sus recetas propias y elaboraciones artesanales con las mejores materias primas nos han enamorado.



Leticia San Martín, catering y repostería

Avda. de Somosierra, 22 · Nave 11 A · San Sebastián de los Reyes · Madrid

Tlfnos: 91 2778594 · 616 349 609

E-mail: info@leticiasanmartincatering.com

Página web aquí


También te puede interesar:

7 comentarios
bottom of page