top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LAFITA CATERING, COCINA CASERA GOURMET A DOMICILIO

Actualizado: 21 jul 2020


  • Ofrece un servicio personalizado y una estupenda relación calidad precio

  • Es una solución ideal para cualquier tipo de celebración, evento o fiesta


Cada vez que nos juntamos un grupo grande en casa surge la misma duda. ¿Qué hacemos de comida? Primero hay que hacer la lista de comensales, luego decidir qué hacer, ir a comprarlo y finalmente ponerte a cocinar. Pues bien, para no complicarte la vida hoy queremos hablarte de Lafita Catering y su cocina casera gourmet a domicilio.

Muchos estaréis pensando que contratar un catering es muy caro, ¿no? Pues os equivocáis porque Montse Lafita, propietaria y chef, tiene menús adaptados al bolsillo de cada cliente y al tipo de evento que se trate.


Lafita Catering ofrece en Madrid su servicio a empresas, reuniones y celebraciones familiares. Presentación, buena materia prima y precios comedidos son las señas de identidad de unos menús que cada cliente puede personalizar a su gusto. Además, también se adaptan a peticiones de clientes vegetarianos, con intolerancia al gluten, a la lactosa o alergias.

Para empezar nada mejor que unos aperitivos tipo cóctel. Pequeños bocados a base de croquetas, empanadillas, tartaletas, tostas de foie... Todo lo que te imagines es posible en Lafita Catering. Pero además ofrecen también cremas frías, platos de pasta como los canelones de rabo de toro o, incluso, legumbres. Sus garbanzos con callos a la madrileña están deliciosos.

En definitiva, que si tienes cualquier tipo de celebración en casa y no te quieres complicar la vida, Lafita Catering es una excelente opción. Ellos se encargan de todo. Al llegar a tu casa, emplatan y dejan todo listo para que tu solo te preocupes de disfrutar. Por cierto, a partir de 70 euros las entregas en Madrid no tienen coste.


Además de los catering, dan menús diarios de lunes a viernes, ofreciendo cinco o seis platos 100% caseros que cambian cada día. Platos de cuchara y guisos elaborados de forma tradicional con precios que oscilan entre los 9 y 11€. Por último hacen eventos privados en el local que tienen en el número 303 de la Avenida del Cardenal Herrera Oria.



Lafita Catering

Avda del Cardenal Herrera Oria, 303

Teléfono: 639 36 58 58

Página web aquí


También te puede interesar:




13 comentarios

13 Σχόλια


r.michelle
25 Ιουλ 2020

La verdad es que todo tiene una pinta magnifica, tengo ganas de hacer un pedido ya! gracias.

Μου αρέσει

pilaronrubia
23 Ιουλ 2020

Necesito probar este catering, tiene todo una pinta que te mueres. Estoy segura de que mi chico moriría por esos callos.

Μου αρέσει

celeste
15 Ιουλ 2020

Muy importante elegir comida a domicilio de calidad, y hay tanta, que a veces se hace complicado. Muchas gracias por la información. Un abrazo. Celeste

Μου αρέσει

luli_8388
14 Ιουλ 2020

¡Gracias por el dato! siempre viene bien tener un catering de confianza y de calidad :)

Μου αρέσει

Karime Farcug
Karime Farcug
13 Ιουλ 2020

Nada como un catering de calidad y con platos de verdad!! No tengo planeado ningún evento de momento, pero me lo guardo por cualquier cosa!! Un abrazo :)

Μου αρέσει
bottom of page