top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LA CAÑADA REABRE COMO LA NUEVA CAÑADA: MISMA TRADICION Y NUEVA UBICACIÓN

  • Mantiene su esencia de cocina tradicional, pero se traslada al centro de Boadilla

  • El nuevo espacio cuenta con terraza a pie de calle para disfrutar del tapeo


Más de medio siglo después, este clsico de la cocina española acaba de reabrir sus puertas en el centro de Boadilla del Monte con el nombre de La Nueva Cañada. En su carta sigue teniendo especial importancia la parrilla con pescados y carnes de calidad y, como no, su afamado cocido madrileño en dos vuelcos servido en puchero de barro.


El nuevo espacio cuenta con dos plantas. A pie de calle encontramos una amplia zona más informal -con terraza al aire libre incluida- ideal para tapear. En la planta de arriba, un comedor con grandes ventanales para disfrutar de una comida en familia con tranquilidad.

El comedor de la planta de arriba es muy luminoso.
El comedor de la planta de arriba es muy luminoso.

En ambas zonas predomina la calidad de sus platos en una carta clásica de cocina española donde encontramos platos tradicionales de diferentes regiones del país que maridan a la perfección con su amplia oferta de vinos. No te puedes perder sus patatas bravas o alioli, los torreznos, su ensaladilla Wamba o los chipirones de anzuelo encebollados.

La ensaladilla Wamba es un entrante ideal para compartir.
La ensaladilla Wamba es un entrante ideal para compartir.

Entre los platos principales de La Nueva Cañada, encontramos pescados, carnes, un buen arroz meloso de carabineros, y platos de cuchara de esos que que solo saben hacer las abuelas. Chuletón, solomillo, cachopo asturiano, rabo de toro o la merluza al gusto son solo algunos de sus imprescindibles.

Solomillo a la parrilla.
Solomillo a la parrilla.

Para terminar, sus postres caseros serán el perfecto punto final a una gran comida. Torrijas, filloas con nata y chocolate caliente, arroz con leche o natillas de las de toda la vida son una irresistible propuesta. También mantienen un postre mítico de la casa: sus buñuelos de manzana, otra de las especialidades de la casa, que ahora en su nueva ubicación mantiene intacta su sobresaliente gastronomía y la familiaridad de los Verdasco.

Buñuelos de manzana.
Buñuelos de manzana.

La Nueva Cañada

Calle Isabel II, 1 (Boadilla del Monte)

Tlfno: 91 633 12 83

Precio medio: 40-50 euros

Consulta aquí su web y su perfil de Instagram



7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page