• MADRID ME ENAMORA

KUC PLACE TO BE RENUEVA SU CARTA LLENANDO DE SABOR LA VUELTA A LA NORMALIDAD

Actualizado: jul 9


  • Creatividad, sabor y producto forman un tridente de lujo en Kuc

  • El picantón relleno de brevas y el San pedro en tempura, imprescindibles


El restaurante Kuc place to be ha vuelto a abrir sus puertas con más fuerza que nunca. Su propietaria, Cristina Ybarra, ha aprovechado el confinamiento para poner toda su creatividad a trabajar para desarrollar nuevas recetas con combinaciones de sabores atrevidas que sorprenden al paladar. Nuevas propuestas con reinvenciones de platos conocidos y mezclas mar y tierra con los que llenar de sabor el verano de la capital.



Platos divertidos, intensos y refrescantes para disfrutar en este local de la calle Santo Tomé, que dispone de zona de barra, mesas altas y bajas para que la experiencia gastronómica se pueda disfrutar de un modo más informal o relajado a gusto del comensal. Todo en un espacio moderno y elegante, decorado con líneas sencillas y tonos blancos y negros para que la atención se centre en lo importante, lo que hay en el plato.

La decoración de Kuc place to be es sencilla y elegante.

En la zona de tapeo, Kuc place to be tiene una carta más corta con, entre otras opciones, sus gambones crujientes sobre guacamole,  distintos baos y sus emblemáticas Ostras Amelie Fine de Claire nº2.

Comenzar con unas ostras en Kuc fue ¡todo un acierto!

En el salón la carta se amplía y mantiene platos ya imprescindibles como su Tigre a su manera que preparan con mejillones que conservan en escabeche dos o tres días y que tienen un puntito picante gracias al toque de salsa kimchi.

Puro sabor a mejillón con un toque picante en los Tigres a su manera.

Otro de sus clásicos es su Pulpo con espuma de patata, torrezno y ajada de pimentón. Sabor intenso, con un punto crujiente. ¡Una mezcla que sorprende!.

Pulpo con espuma de patata, torrezno y ajada de pimentón.

Entre las novedades, un salmorejo acevichado con ostra y taquitos de atún, una crema de ajoblanco con tomate semiseco y láminas de atún en salazón, y el San Pedro en tempura con salsa de pimientos asados, toque de naranja, pétalos de tomate y espinaca frita. Solo con leer el nombre del plato ya se nos hace la boca agua. Mmmm!

San Pedro en tempura con salsa de pimientos asados, toque de naranja, pétalos de tomate y espinaca frita.

También es nuevo su Picantón especiado relleno de brevas con salsa de cerveza Alhambra especial numerada. Una de las propuestas salidas de las cocinas del confinamiento que merece la pena probar. ¡Sobresaliente!

Picantón especiado relleno de brevas con salsa de cerveza Alhambra .

Y de postre, chocolate o mejor Textura de Chocolates. Solo con ver la foto sobran las palabras y las explicaciones, ¿no?

Textura de Chocolates by Kuc place to be.

En definitiva, que en esta la vuelta a la normalidad la visita a Kuc es obligada. Así podrás descubrir todo lo que se ha estado cocinando en sus fogones en los meses en los que no hemos podido disfrutar de sus propuestas. Unos fuegos que han estado funcionando más que nunca para que la reapertura no dejara a nadie indiferente.



Además, si tenéis quedada en casa, Cristina Ybarra mantiene su oferta de take away y delivery e incluso tiene un servicio de cocinero a domicilio para olvidarte de cocinar, servir y recoger….Todo para disfrutar del sabor de Kuc donde tú prefieras.


Kuc place to be

Calle Santo Tomé, 6

Tlfno: 912 108 709

Horario: M-J de 10-02h (viernes y sábado hasta las 2:30)

Página web de Kuc Place to be aquí