• MADRID ME ENAMORA

JAMÓN HOUSE, IBÉRICOS Y TAPEO TRADICIONAL A DOMICILIO

  • Ofrecen las mejores chacinas de la tierra de Castilla ¡siempre recién cortados!

  • Entre sus imprescindibles los torreznos, morcilla, tortilla de patata y sus croquetas


Tras el éxito de Abuela Maragata, nace Jamón House, una empresa que nos ofrece a domicilio deliciosos platos de embutidos ibéricos y una buena selección de platos tradicionales a domicilio. Jamón ibérico de cebo o de bellota, lomo, cecina, pastrami, quesos... Productos seleccionados de la tierra de Castilla y León y recién cortados, para que conserven su textura, sabor y olor.

El jamón ibérico es siempre uno de los principales protagonistas en cualquier mesa.

Además de los ibéricos, en Jamon House ofrecen también una cuidada selección de productos su tortilla de patata gallega con huevos ecológicos. No solo está de muerte lenta, sino que para evitar discusiones la puedes pedir ¡a tu gusto! más o menos cuajada.

La comida casera y tradicional marca la diferencia de Jamon House.

Mención especial también merecen las patatas "las Torres", un bar mítico en León donde las preparan con un alioli delicioso. Las de Jamon House no están nada mal. Y nada mejor para acompañar a esta tapa que una buena ración de morcilla de León por supuesto.

Las croquetas de Jamon House son caseras.

Para terminar, si eres un amante de las croquetas (descubre las mejores de Madrid), no te olvides de pedir una ración. Vienen seis unidades y puedes elegir entre jamón ibérico, cocido, queso y cecina. Son crujientes por fuera y muy cremosas por dentro. ¡Increíblemente deliciosas!.


Los packs de Jamon House


Para no complicarte la vida a la hora de pedir, en Jamón House han creado unos packs, en los que según el número de personas, viene acompañado de más o menos productos. Por ahora, se pueden elegir pack para 2, 4 o 6 personas, y en todos ellos, por tiempo limitado, ¡te invitan a unas cervezas Alhambra Especial.


Jamon House

Avda. Badajoz 3

Tlfno: 688720788

Página web aquí

9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo