top of page
  • MADRID ME ENAMORA

IZADITTONE, EL FERRARI DE LOS PANETTONE VUELVE POR NAVIDAD

  • Bodegas Izadi y la pastelería italiana del maestro Darío Loison se unen un año más para endulzarnos estas fiestas con un bocado delicioso


Bodegas Izadi vuelve por estas fechas con su ya famoso Izadittone que se ha convertido en imprescindible en las mesas de Navidad. El gran secreto de su éxito es su elaboración a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y el chocolate único de Loison.


La famosa pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia), y Bodegas Izadi han conseguido con este Izadittone numerosos fans seducidos por su sabor, cremosidad autenticidad. La edición 2022 de Izadittone llega de nuevo a España para formar parte de las mesas más foodies.


Este panettone, elaborado con crema de orujo obtenido de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega, confirma el compromiso y unión de Izadi con la gastronomía. Para Lalo Antón, director general de la bodega, “esta alianza con la casa Loison es un compromiso por muchos años. Nos alegra la Navidad esta joya gastronómica, que es muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison”.


La casa Loison, fundada en 1938, es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre que custodian con medidas de seguridad durante más de 80 años. Loison ha sido el gran aliado para desarrollar este panettone único en España de un kilogramo de peso y edición limitada, que se puede adquirir en tiendas gourmet y en Artevino por un precio de 30€.


0 comentarios
bottom of page