top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

IZADITTONE, EL FERRARI DE LOS PANETTONE VUELVE POR NAVIDAD

  • Bodegas Izadi y la pastelería italiana del maestro Darío Loison se unen un año más para endulzarnos estas fiestas con un bocado delicioso


Bodegas Izadi vuelve por estas fechas con su ya famoso Izadittone que se ha convertido en imprescindible en las mesas de Navidad. El gran secreto de su éxito es su elaboración a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y el chocolate único de Loison.


La famosa pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia), y Bodegas Izadi han conseguido con este Izadittone numerosos fans seducidos por su sabor, cremosidad autenticidad. La edición 2023 de Izadittone llega de nuevo a España para formar parte de las mesas más foodies.


Este panettone, elaborado con crema de orujo obtenido de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega, confirma el compromiso y unión de Izadi con la gastronomía. Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica, que es muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.


La casa Loison, fundada en 1938, es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre que custodian con medidas de seguridad durante más de 80 años. Loison ha sido el gran aliado para desarrollar este panettone único en España. Izadittone se puede comprar en la tienda online de Artevino y en la primera tienda pop up que Bodegas Izadi ha abierto en Madrid para la venta en exclusiva de este dulce. Esta tienda estará abierta del 27 de noviembre al 3 de diciembre.


Pop Up Izadittone

Calle Agustín Betancourt, 25, Madrid.

De lunes a sábado: 11 a 20 h; domingo: de 10 a 15 h.

PVP: 32€

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page