top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

BDP BURGER, LAS HAMBURGUESAS DE LAS QUE TODO EL MUNDO HABLA LLEGAN A MADRID

  • Tras triunfar en Coslada han abierto en la calle Alberto Alcocer

  • Esta hamburguesería gourmet cuenta con su propia ganadería


Carne de vaca de raza avileña-negra ibérica de su propia ganadería, un pan tipo brioche de mantequilla que lo aguanta todo e ingredientes de calidad son las claves del éxito de una hamburguesería en la que encontramos irresistibles combinaciones que no dejan a nadie indiferente. Acaban de abrir sus puertas en el número 43 de la calle Alberto Alcocer en un amplio local con terraza cubierta y con una magnífica tarjeta de presentación: ganadores de la primera edición de Burger Showdown. Su hamburguesa "La Fraca", elaborada por 70% de carne de vaca madurada durante 60 días y un 30% de buey barrendo colorado, dos quesos cheddar diferentes, doble de bacon, pepinillos y mayonesa de kimchi y hoissin, triunfó entre las 32 que se presentaron a concurso.

Las hamburguesas de BDP Burger son irresistibles.
Las hamburguesas de BDP Burger son irresistibles.

En BDP Burger lo más difícil es elegir una sola hamburguesa. Nosotros pedimos "La Hermosa", nombre que recibe por el jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, socio del CEO de BDP Burger, Pedro Francés. Una hamburguesa brutal con 200grs de buey cacheno 100x100 con 60 dias de maduracion, doble de queso monterey jack, doble de bacon extra crujiente, mermelada de melocoton, y salsa demi glace obtenida con los huesos de sus bueyes.

La carne de las hamburguesas de BDP proviene de su propia ganadería.
La carne de las hamburguesas de BDP proviene de su propia ganadería.

También probamos la Super smoke, que se sirve en una campaña de humo de madera de naranjo. En su interior, quesos cheddar y gouda ahumados, bacon ahumado, pepinillos y cebolla caramelizada; de pódium también. Todas sus hamburguesas gourmet son bien contundentes y vienen acompañadas de patatas fritas caseras.

Las hamburguesas gourmet de BDP Burger son contundentes y están brutales.
Las hamburguesas gourmet de BDP Burger son contundentes y están brutales.

Aunque a BDP Burger se viene a comer hamburguesas, también tienen algunos entrantes muy interesantes. Croquetas de carrillera, Alitas Mississippi, Piruletas de costilla de cerdo asada y tequeños de queso. Cuatro delicias que puedes pedir separadamente o en un combo para probar todas. Muy ricos también sus Nachos Masala,con guiso de carne al estilo indio, queso cheddar fundido, guacamole y pico de gallo.

En BDP Burger tienes que probar ¡si o si! su tarta de queso.
En BDP Burger tienes que probar ¡si o si! su tarta de queso.

Para terminar, es obligado dejar un hueco para probar su tarta de queso al horno con punta derretida. Fantástica presentación y delicioso sabor que le da la mezcla de queso parmesano y el queso azul. ¡Un postre que seguro no querrás compartir!


BDP Burger Calle Alberto Alcocer, 43.

Precio medio: 20€

Página web aquí












3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


cocinandoparamiscachorritos
Nov 27, 2023

Con lo aficionados que somos en casa de las hamburguesas, sobre todo los chicos ;), no conocemos este local. Tomo nota, muchas gracias.

Like

Naranjitas y Limones
Naranjitas y Limones
Nov 24, 2023

Esto si que es una hamburguesa gourmet !! con ese pan y esa carne... tiene que estar para repetir.

Like

cocinayaficiones
Nov 23, 2023

Tienen una pinta brutal, a mi me alucinan las hamburguesas, así que iré a probarlas.

Un abrazo

Concha

Like
bottom of page