• MADRID ME ENAMORA

GOURMET JORGE, UN NOVEDOSO CONCEPTO DE CARNICERÍA PREMIUM

  • Apuesta en su carnicería por productos de primerísima calidad

  • Cuenta además con una cámara de maduración de carnes


La carnicería Gourmet Jorge, situada en la calle Nuestra Señora de Fátima en el madrileño barrio de Carabanchel, se ha convertido en el nuevo concepto gastronómico de Madrid, donde la carne de máxima calidad es su gran apuesta. Tras seis años trabajando en la Galería Comercial de Nuestra Señora de Fátima, Jorge se ha dedicado en cuerpo y alma a dar vida a un proyecto muy especial cuando cerró el mercado. Abrir su propia carnicería y convertirla en un local con un producto de primera y una oferta acorde a los nuevos clientes.

Las carnes de Gourmet Jorge son de primerísima calidad.
Las carnes de Gourmet Jorge son de primerísima calidad.

Su objetivo desde hace nueve años es ofrecer la carne más exquisita de la geografía española y que todos podamos degustar esos productos de calidad suprema. Desde Galicia llegan los mejores pollos de corral, auténticos camperos. Además, selecciona siempre los mejores corderos de Palencia, Zamora y Burgos. La ternera de El Espinar, en Segovia y su deliciosa carne de cerdo blanco y cerdo ibérico procede de los mejores criaderos de León.


Jorge siempre ha tenido la firme idea de crear un nuevo concepto de carnicería en el Sur de Madrid donde poder dar rienda suelta a su imaginación. Como buen amante de la carne, ha querido crear un espacio dónde, además de poder adquirir carne de máxima calidad, el cliente pueda llevarse a casa una amplia gama de preparados cárnicos artesanales, e incluso productos listos para calentar, respondiendo así a las necesidades del cliente actual.


Carabanchel, el nuevo Soho madrileño


Las inquietudes culturales y artísticas de este barrio han hecho que decenas de actores, escultores, fotógrafos, pintores e incluso algún que otro famoso maître, sean caras habituales de este barrio.


Gourmet Jorge se ha reinventado creando un concepto totalmente innovador en torno al mundo de la carne. En este espacio no podía faltar una gran cámara de maduración de carnes, donde el cliente no solo podrá ver el proceso de maduración, sino adentrarse y entender de primera mano con los maestros carniceros, en qué consiste realmente este proceso aún tan desconocido. De esta cámara de maduración sale uno de los grandes éxitos Gourmet Jorge, el chuletón de añojo madurado 8 semanas.

En Gourmet Jorge cuentan con una cámara de maduración de carnes.
En Gourmet Jorge cuentan con una cámara de maduración de carnes.

Además, tienen un amplio catálogo de carnes para elegir, desde filetes, escalopes y entrecots de ternera, hasta morcillo o ragú para para preparar deliciosos guisos y estofados. Otro de sus productos estrella son sus hamburguesas gourmet, donde destaca la hamburguesa de Culto, la Fashion o la de cordero lechal. (Descubre las mejores hamburgueserías de Madrid)

Una vez que pruebas sus hamburguesas gourmet ya no querrás otras.
Una vez que pruebas sus hamburguesas gourmet ya no querrás otras.

En la sección de carne de cerdo, ofrecen un surtido de lo más amplio, con chuletas de lomo, cinta ibérica adobada o fresca; costillas ibéricas para preparar a la barbacoa e, incluso, codillo fresco y codillo tipo alemán. Al igual que en el apartado de aves, donde los filetes de pechuga de pollo de corral, las salchichas de pollo o las alitas a la mexicana, son una apuesta segura para toda la familia.


Pero esto no es todo, la casquería, tan apreciada en la gastronomía madrileña y no siempre fácil de encontrar junto con un amplio surtido de productos gourmet para aderezar tus guisos, completan un catálogo diseñado para todos los gustos y necesidades.


Gourmet Jorge nos seduce con un amplio catálogo de productos también disponibles en su recién estrenada tienda online, dónde los clientes a golpe de click podrán hacer realidad sus mejores sueños gastronómicos

Gourmet Jorge

Avda. Nuestra Señora de Fátima, 23,

Tlfno 665 79 05 57

Página web aquí







0 comentarios