top of page
  • @madridmeenamora

¿PROBAMOS LAS NUEVAS RACLETTE Y ORLEANS BURGER DE FOSTER´S HOLLYWOOD?

Actualizado: 20 mar 2020


Comer con niños no tiene por qué ser sinónimo de ir a un sitio con una comida manifiestamente mejorable y mucho ruido del que según entras estás deseando salir. También puede ser una experiencia divertida en la que disfrutar de un rato en familia con una buena comida y sin dejarte un riñón. Llevábamos días viendo un anuncio de la nueva Raclette Burger y la verdad es que nos llamaba la atención por lo que decidimos acudir a Fosters Hollywood para probarla.

En más de una ocasión os hemos dicho que somos #cheeselovers por lo que poder ver en tu propia mesa como el queso fundido se sirve directamente desde la raclette y se desliza lentamente encima de la carne de vacuno a la parrilla de tu hamburguesa es un espectáculo que nos apetecía ver. ¡Tremenda!

Raclette burger de Foster's Hollywood

Esta hamburguesa es una de las novedades de esta cadena de restaurantes de comida americana. Otra de sus nuevas propuestas es la Orleans Burger, otro show para la vista y el paladar. Sabroso pollo crispy al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado que rallan delante de nuestros ojos.

Orleans burger de Foster's Hollywood

Una auténtica fiesta del queso que a nuestras niñas les llamó mucho la atención, tanto como el nuevo y soprendente postre que culminó una agradable comida. Se llama Choco Ball y es una esfera de chocolate que derriten frente a ti con chocolate caliente. El interior es un cremoso de frosting de Oreo® y con trocitos de Chips Ahoy®. ¡El plato quedó limpio!.

Amazing Choco Ball de Foster's Hollywood

Por cierto de entrante tomamos un Hollywood Combo con fingers de queso, aros de cebolla, delicias de jalapeños y chicken pops (muslitos de alita de pollo), con salsa ranchera y barbacoa. Como podéis imaginar, salimos rodando y encantados. no sin antes despedirnos de Raquel, la encargada del Fosters Hollywood del CC La Estación de Fuenlabrada, quien nos enamoró por su exquisita atención. ¡Nosotros volveremos pronto! Y tú ¿ a qué esperas para reservar?

Hollywood Combo de Foster's Hollywood

Foster's Hollywood CC La Estación Fuenlabrada C/ Hungría s/n Tlfno: 916 49 02 90 https://fostershollywood.es

También te puede interesar:

0 comentarios
bottom of page