• MADRID ME ENAMORA

EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPACIOS EMBLEMÁTICOS DE MADRID


  • Son una pieza clave para la estrategia de marketing de muchas empresas

  • Localizar el espacio perfecto y diseñar el menú del catering son dos puntos clave


¿Alguna vez te has planteado la necesidad de montar un evento de empresa? Son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta para que sea un éxito. Lo primero que hay que tener claro es definir qué tipo de evento vamos a organizar: presentación, congreso, reunión de empresa... Una vez definido, el siguiente paso es saber el número de personas que van a asistir para poder buscar un espacio acorde a las necesidades del anfitrión.


Hoy en día, existen multitud de espacios multifuncionales en los que desarrollar eventos corporativos en Madrid. La originalidad y el factor sorpresa son dos de las claves a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro evento para así llamar la atención de los asistentes.


Una vez que sabemos el espacio y el número de personas que vendrán a nuestro evento, otro de los puntos importantes de la organización es elegir el servicio de catering. En un país como España, donde la gastronomía está a un nivel altísimo, cada vez más se demanda que la comida sea tanto de calidad como de vanguardia y que los detalles en la presentación, en el servicio estén cuidados al máximo.


La puesta en escena es fundamental para que nuestro evento sea todo un éxito y por ello es fundamental contar con empresas especializadas en el sector y con experiencia que nos den todas estas garantías. Es el caso de Mice, que lleva más de veinte años organizando eventos corporativos y que además de los servicios convencionales de catering para cualquier tipo de evento nos ofrecen también el kit catering para eventos virtuales.

Esta revolucionaria fórmula se adapta a tu evento bien sea evento corporativo, de ocio o musical. ¿Quieres saber como funciona? Lo primero es que hay que ser previsor y contratar tus kits con al menos 72 horas hábiles antes del comienzo del evento virtual. Dicho kit es enviado un día antes a las direcciones de los asistentes para que puedan disponer de éste el día señalado en el calendario. Así, llegado el momento señalado todos podrán conectarse al evento.


Tipos de kits para eventos virtuales


Para los eventos corporativos lo más habitual son los kits con un "coffee break" siendo cada vez más demandadas las opciones healthy. El kit brunch, vermut o, incluso, "happy hour" son solo algunos ejemplos de las distintas posibilidades. Y además este tipo de kits son customizables para cada tipo de empresa.


Además, los eventos de Mice Catering son 100% sostenibles al emplear materiales ecológicos y biodegradables. Por este motivo, han obtenido recientemente la certificación EVENTSOST PREMIUM, que acredita que toda su producción de servicios de catering para eventos es sostenible. Entre las acciones a destacar está el minimizar el impacto del consumo de materiales, su apuesta por la alimentación saludable y colaborar con entidades sin ánimo de lucro mediante la donación de excedentes de comida.


Por último, en estos tiempos en los que todos estamos preocupados por el #COVID19 han adoptado las medidas de protocolo de higiene más estrictas para salvaguardar la seguridad de sus empleados y clientes. Así, en su cocina central la limpieza y desinfección es constante y la producción de los alimentos se elabora siguiendo los procedimientos higiénicos que garantizan la prevención de cualquier contaminación. Un protocolo para el que cuentan con personal cualificado y formado con el que también trabajan en los distintos eventos que preparan.


11 comentarios