• MADRID ME ENAMORA

AVENTURICO, EL ESCAPE ROOM PARA ADULTOS Y NIÑOS EN MADRID

Actualizado: 21 jul

  • Ubicado en la zona Ventas, ofrece una decena de divertidos juegos

  • Consigue un descuento de 10 euros en cualquier juego de escape de Aventurico


Si estás buscando los mejores planes con niños en Madrid sigue leyendo. ¿Alguna vez has participado en un juego de escape? Consisten en intentar salir de una habitación en un tiempo determinado con las pistas que vas consiguiendo al resolver los enigmas que te irán planteando.


En Aventurico, un escape room situado en la zona de Ventas, ofrecen una gran variedad de actividades y juegos sorprendentes. Su ambientación única, la tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, la academia de magia de Harry Potter, al circo maldito o a la Jungla misteriosaTemáticas diferentes para todos los gustos e ideales para pasar un rato estupendo en familia o con amigos.


Para poder superar las distintas pruebas deberás trabajar en equipo, agudizar el ingenio y poner en marcha todas tus habilidades y destrezas. Y si tienes algún problema, o alguna pista se te resiste, un coach te ayudará desde fuera para ayudarte a completar su misión. ¿Quieres saber más sobre los distintos juegos y escenarios de Aventurico? ¡Lo más difícil va a ser elegir solo uno! (Consigue un descuento de 10 euros al reservar aquí)


Juegos de escape para niños y no tan niños

El Secreto de la Jungla (edad mínima 9 años). ¿Jumanji es lo tuyo? Hay algo místico sobre este juego... Como bien sabrás… una vez que empieces a jugar, deberás terminarlo si no quieres que te engulla la jungla y sus mágicos secretos ocultos. ¡Qué comience el Jumanji!


Alicia en el País de las Maravillas (edad mínima 10 años). En el país donde gobierna la cobardía y la locura, sólo los auténticos héroes pueden encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a los habitantes del mundo maravilloso y poner el tiempo en marcha otra vez, para que todo vuelva a ser como antes.


Academia de Magia (edad mínima 8 años). Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. Si sigue así, no tardarán en dominar la oscuridad y el caos. La única posibilidad de restaurar el equilibrio es utilizar el poder de la piedra filosofal. Os espera la misión complicada de salvar el mundo. El juego es recomendable para familias y grupos de niños.


El Circo Maldito (edad mínima 11 años). Llegó un circo muy extraño a la ciudad. Ten cuidado con sus artistas... El payaso con su sonrisa pintada, el mago misterioso, las gemelas siamesas y la mujer más bella del mundo actúan muy raro. ¿Qué se esconde bajo la carpa de este circo y qué es lo que quiere su cruel director?


Alicia y la Llave del Tiempo (edad mínima 6 años). La Reina mala de corazones pone en peligro todo el país de las maravillas. Junto con sus habitantes resuelve todos los enigmas del bosque fabuloso y vence las intrigas de la reina. Estás preparado para emprender el viaje más cautivante de tu vida con Alicia y el conejo?


Gincanas para los más peques


Súper Espías (edad mínima 8 años). Tenéis sólo una hora para demostrar que podéis convertiros en Agentes Súper Espías. Resuelve los enigmas, esquiva láseres, afina tu puntería y prepárate para escabullirte como un buen espía.


Hogwarts (edad mínima 4 años). Bienvenida en escuela de magia Hogwarts! En una clase de magia dirigidos por gamemáster, los niños tendrán que realizar una serie de concursos donde podrán resolver pruebas lógicas, trabajar en equipo y enseñar sus habilidades excepcionales. Y todo es para conseguir un premio muy dulce!


Realidad virtual


Alicia en Realidad Virtual: ¡El único roomescape en realidad virtual de pie! ¿Quieres ver a tus amigos en otro mundo en forma de una carta o algo más divertido? Es un juego perfecto para sorprender y vivir una experiencia espectacular.


Among US VR: Vive una aventura espacial única y fascinante. El juego Among Us. que ha conquistado a todos los gamers y se ha convertido en un fenómeno del mundo de los videojuegos, ha llegado a Aventurico.


Celebra tu cumpleaños

En Aventurico puedes también celebrar cumpleaños. Una idea original para hacer que este día sea inolvidable y lleno de emociones. Podrás elegir la temática del escape room que más te guste, invitar hasta 46 personas y después del juego, los niños podrán merendar y soplar las velas de su tarta en una sala especial que tienen para todo tipo de celebraciones.

0 comentarios