top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

FACTORY OF DREAMS, EL NUEVO ESPACIO PARA LA CREACIÓN DISEÑADO POR OKUDA


Factory of Dreams es un nuevo espacio polivalente de creación, gestión y divulgación del arte contemporáneo en Madrid. Abierto a todos los públicos y fundado por el artista cántabro de trascendencia internacional Okuda San Miguel y su agencia de representación Ink and Movement, el proyecto surge con la idea de proponer un nuevo modelo de relación entre creadores, industria y público.


Este espacio se ubica en el madrileño barrio de Usera (C/ Carmen Bruguera, 8), que en los últimos años está viviendo una revolución en su entorno gracias a la llegada de profesionales de la industria cultural, que están adquiriendo y transformando los antiguos talleres y pequeñas fábricas en casas de diseño y estudios de arte y artesanía, creando un nuevo ambiente más cosmopolita e integrado en la ciudad.


Para Okuda San Miguel e Ink and Movement, el propósito de Factory of Dreams es crear un punto de encuentro entre profesionales del mundo creativo y otros sectores; un lugar que se convierta en generador de experiencias y precursor de proyectos interdisciplinares, poniendo a disposición de la sociedad y la ciudad de Madrid un espacio polivalente que posibilite el acceso a actividades artísticas, formativas y divulgativas.


Factory of Dreams cuenta con una programación viva en la que las exposiciones, los contenidos divulgativos y los talleres de formación serán los grandes protagonistas. Además de la sala de exposiciones y eventos, la nave alberga el estudio artístico de Okuda San Miguel, diferentes espacios de creación, las oficinas de Ink and Movement y 4 boxes independientes ocupados por los artistas Spok Brillor, Mister Piro, Sabek y Omar Ayyashi. La misión de Factory of Dreams va más allá de la creación y divulgación de obra y ha aumentado su equipo hasta los 30 empleados para hacer crecer el desarrollo de proyectos artísticos para creadores, instituciones y empresas, ofreciendo un plan integral que incluye la conceptualización, la gestión, la producción y el lanzamiento de todo tipo de proyectos relacionados con las nuevas formas de arte contemporáneo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page