top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

EL CIELO DEL URBAN, TAPEO CON ESTRELLA MICHELIN, CÓCTELES DE AUTOR Y MÚSICA EN DIRECTO

  • Su propuesta 'Mordiscos' by CEBO lleva la firma de los chicos de Cañitas Maite

  • Incorpora como novedad las sesiones de DJ en directo durante los fines de semana


Si eres de los que les gusta disfrutar al aire libre de las tardes noches madrileñas viendo el skyline madrileño toma buena nota de nuestra recomendación. El Cielo de Urban es posiblemente una de las mejores terrazas de la capital ya que a sus vistas 360º desde su azotea hay que sumar su extraordinaria propuesta gastronómica, sus cócteles de autor y las sesiones de música en directo y de DJ los .

El Cielo del Urban es una de nuestras terrazas favoritas de Madrid.
El Cielo del Urban es una de nuestras terrazas favoritas de Madrid.

Ubicada en la sexta planta del Hotel Urban 5*GL, el Cielo del Urban es una azotea inspirada en un entorno paradisíaco en pleno centro de la capital con unas fabulosas vistas al barrio de los Austrias, la calle Alcalá, Gran Vía y al fondo, el Retiro. Un rooftop fantástico donde se respira Madrid.


La visita a la Terraza del Urban se puede (y debe) completar con una propuesta informal pensada para compartir firmada por los chefs con estrella Michelin, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, quienes proponen un concepto informal para que huéspedes y clientes puedan disfrutar de la cocina de CEBO.

La propuesta informal de 'Mordiscos' by Cebo es fantástica.
La propuesta informal de 'Mordiscos' by Cebo es fantástica.

Entre los bocados imprescindibles no puede faltar su Croqueta de jamón Joselito y leche de oveja, elegida como ‘La Mejor Croqueta 2021 by Cañitas Mate’. Bocados del Mar como Mini hotdog de pulpo a feira y kimchee casero o el tradicional Bocata de calamares con emulsión de ajo. Y de la Tierra, dos hits: su Roll de costilla de vaca y mayo chipotle o el Mollete de pastrami ahumado, havarti y trufa. Para terminar, dos bocados dulces: su Cacao en potencia o su refrescante Polo de frutos rojos.


Cócteles en el Cielo de Madrid


Como novedad, el Urban incorpora en su carta una sección Spritz, con variedad de cócteles para todos los paladares. No pueden faltar Paloma Spritz, con tequila, cava, pomelo y agave o Press Spritz, a base de ginebra, cava, limón, vainilla y soda.

Cócteles de autor y croquetas de jamón en el Cielo del Urban.
Cócteles de autor y croquetas de jamón en el Cielo del Urban.

La Terraza del Urban propone una amplia carta de coctelería para disfrutar todos los días de la semana. En esta temporada de verano, el Urban elabora cócteles de autor como Aviation, elaborado con ginebra, licor de marrasquino, créme de violette y zumo de limón; Mai Tai, a base de ron, curaçao, almendra y jugo de lima; Long Island Ice Te, con vodka, ron blanco, triple seco y ginebra, o Naked and Famous, a base de mezcal, Chartreuse amarillo, Aperol y jugo de lima.


Además, la Terraza ofrece una propuesta de Mocktails (cócteles sin alcohol), con sabores tropicales como Piña y Coco o Fresh Summer, elaborado con puré de fresa, zumo de arándanos y naranja.


Sesiones de DJ en directo


Las sesiones de DJ en directo son la novedad de esta temporada de la Terraza del Urban. Se podrán disfrutar los viernes y sábados de 20:00h a 00:00h con un cóctel o picoteo informal mientras atardece en Madrid. Un planazo, ¿verdad?


Terraza del Urban

Abierto todos los días

Domingo a jueves de 11:00h a 19:00h

Viernes y sábados de 11:00h a 2:00h

Cocina disponible todos los días de 11:00h a 23:00h

Tlfno: 91 787 77 70

1 comentario

1 Comment


han gu
han gu
hace 3 horas

判定正规留学生作业代写 http://www.emwchinese.com/ 机构的标准包括专业性和技术实力、原创性和学术诚信、信誉和口碑、透明和合理的收费标准、完善的客户服务和售后支持、客户隐私和信息安全、丰富的项目经验和成功案例、按时交付作业、明确的合同和服务协议以及行业认证和合法资质。

Like
bottom of page