• MADRID ME ENAMORA

DISTRITO CEVICHE, STREET FOOD PERUANO SIN LÍMITES


  • La revolución del ceviche tradicional ya está aquí con sus atrevidas propuestas

  • Cuenta con dos localizaciones: en la calle Princesa y en el Mercado de la Paz


Bajo el lema “Nuestra casa, tus reglas” acaba de abrir sus puertas Distrito Ceviche, un restaurante en el que degustar originales y atrevidas versiones de uno de los platos más populares de la gastronomía peruana. Con una sencilla estética industrial, el local de la calle Princesa en el que comimos, cuenta con dos alturas. A la entrada, la barra y una zona de mesas y más al fondo un comedor más grande para disfrutar sus distintas propuestas.

Interior de Distrito Ceviche de la calle Princesa.

El ceviche es el protagonista indiscutible de una carta no muy extensa, pero cargada de recetas disruptivas llenas de sabor y elaboradas con productos frescos y de calidad. Para ir abriendo boca, tenemos entrantes como las espadas de yuca, tostones de plátano macho y los infalibles tequeños. Están muy buenos y vienen con una mayonesa de kimchi que no pararás de mojar hasta el final.

Los tequeños son uno de los entrantes imprescindibles.

No será fácil decidirte por un solo ceviche de los cuatro que tienen. El Capitán, con pulpo y langostinos; El Profundo, con atún; El Profeta, con pescado blanco y El Atrevido, un ceviche mixto de atún y salmón con leche de tigre y ponzu, puré de boniato, wakame, cebolla roja, cilantro, sésamo y mousse de aguacate. ¡Disfrutarás de placer en cada bocado!

Te sorprenderán las atrevidas combinaciones de los ceviches.

Otras de las señas de identidad de Distrito Ceviche son sus sabores exóticos y presentaciones muy cuidadas. Todo un descubrimiento en el que tienes que pedir si o si alguno de sus sánguches. Nosotros compartirmos El Khuchi, con panceta cocinada a fuego lento durante 8 horas y marinada en jengibre fresco y salsa de soja. Como acompañante, rodajas de boniato a la plancha y mayonesa e kimchi y criollita. ¡Todo un acierto!.

El sánguche con panceta ahumada es un must en Distrito Ceviche.

En la parte dulce, nos proponen algunas tartas por “siempre queda espacio”. De queso con maracuyá (Descubre las mejores tartas de queso de restaurantes en Madrid); de galletas de caramelo salado; o de chocolate. Los que nos conocéis bien sabéis cuál elegimos nosotros.

La tarta de chocolate fue el perfecto final a una gran comida.

En definitiva, que si te gusta probar cosas nuevas y estás abierto a probar platos creativos y repletos de sabores sorprendentes tienes que ir a conocer Distrito Ceviche. Un lugar ideal para disfrutar en pareja o con amigos. Nosotros repetiremos pronto. Y tú, ¿vas a resistirte a la tentación de ir a conocerlo?


Distrito Ceviche

Calle Princesa 79 y Mercado de la Paz (C/Ayala, 28B – Local 17).

Precio medio: 20-25 euros.

Página web aquí


RESTAURANTES MADRID POR ZONAS POR PRECIO PLANES LISTAS TOP

10 comentarios