• MADRID ME ENAMORA

DCOOL, LA COCINA TRADICIONAL, SUGERENTE Y ATRACTIVA QUE CONQUISTA CHAMBERÍ

Actualizado: 3 nov

  • La cocina vasco navarra de Álvaro Toscano es de esas de repetir una y otra vez

  • Entre sus especialidades el cachopo y las carnes y pescados a la brasa


Productazo, trato estupendo y ambiente acogedor. Es el resumen de nuestra deliciosa cena en DCool, un restaurante de cocina tradicional y pinceladas vanguardistas con el sello de Álvaro Toscano, conocido por el éxito de su primer proyecto Cul de Sac, en Pozuelo.


Ubicado en el barrio de Chamberí, en el número 82 de la calle Modesto Lafuente, DCool cuenta con varios espacios: una terraza acristalada con mesas altas para un buen picoteo, un agradable comedor para una comida más pausada y un reservado con entrada y salida independiente para aquellos que buscan la privacidad.

En DCool te sentirás como en casa.
En DCool te sentirás como en casa.

En la carta de DCool encontramos una amplia oferta con un denominador común: LA CALIDAD. Raciones ideales para compartir como sus chacinas, su ensaladilla rusa trufada, los chips de alcachofas crujientes con emulsión de alioli o su original carpaccio de gamba roja con salsa de maracuyá.

Sam de Langostinos en tempura con salsa kimchi.
Sam de Langostinos en tempura con salsa kimchi.

Irresistible entrantes con los que dar paso a sus platos principales. Las brasas son protagonistas en DCool donde como pudimos comprobar preparan exquisitas carnes y pescados.


Sin embargo, nosotros decidimos probar sus cachopos: de queso payoyo con cecina de wagyu y de queso stilton. Un bocado sublime que viene acompañado con patatas fritas y pimientos de padrón. ¡SOBRESALIENTE!

El cachopo de DCool es uno de los mejores que hemos probado en Madrid.
El cachopo de DCool es uno de los mejores que hemos probado en Madrid.

Para terminar, la parte dulce tiene también una buena lista de tentaciones. Postres caseros como la tarta árabe, la tarta de queso templada, de manzana con helado de vainilla o la de limón.

Tarta árabe en DCool.
Tarta árabe en DCool.

En definitiva, que la propuesta de DCool enamora. Un templo de la buena comida a un precio razonable y donde además de disfrutar de sus productos, da gusto el trato. En DCool, el que prueba REPITE.


D Cool

Dirección: Calle Modesto Lafuente 82

Teléfono: 689 062 878

Precio Medio: 30€ en terraza / 60€ en salón

Página web aquí

8 comentarios