top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

CORRE VE Y DILE, EL PLACER DE LAS COSAS BIEN HECHAS

  • Un restaurante sencillo y sin pretensiones en un local precioso y acogedor

  • Una oda a los mejores productos de temporada con una buena carta de vinos


Si estás por la zona de Arturo Soria y te apetece disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea de calidad a buen precio, no lo dudes, Corre Ve y Dile es tu sitio. Situado en la calle Caleruega, 102, este encantador local te conquistará con su ambiente acogedor y su cocina honesta, tradicional y deliciosa. Un amplio espacio que cuenta con una maravillosa terraza con un pequeño huerto urbano, una divertida barra y dos amplias plantas con capacidad para unas doscientas cincuenta personas


El llamativo restaurante de Fernando López de la Hoz, no te deslumbrará con artificios. En su lugar, se centra en el placer de las cosas bien hechas. Su propuesta gastronómica se basa en recetas mediterráneas tradicionales, elaboradas con productos frescos de temporada y de calidad.

El interiorismo de Corre ve y dile es elegante y acogedor.
El interiorismo de Corre ve y dile es elegante y acogedor.

En su apetecible carta –con la firma del chef , Alex Jiménez- no pueden faltar sus sabrosísimos torreznos de Soria, la riquísima burrata con tartar de tomate con toques de granada y aceite de albahaca. Mención especial merecen sus piparras fritas, sus verduras al dente con aceite de sésamo o las acedías de Sanlúcar. Elaboraciones irresisitibles que se complementan con una cuidada bodega que cuenta con más de setenta referencias.

Torreznos de Soria en Corre ve y dile.
Torreznos de Soria en Corre ve y dile.

Entre los platos principales no te puedes perder su secreto ibérico a la parrilla con patatas fritas y pimientos de padrón o los riquísimos daditos de solomillo al ajillo con tomillo. Y si eres más de pescado, la parpatana de atún a la plancha es una apuesta segura.

Daditos de solomillo al ajillo con tomillo.
Daditos de solomillo al ajillo con tomillo.

Para terminar, la parte dulce tiene dos protagonistas de excepción: su impresionante tarta árabe y la tarta de queso lotus. Dos opciones que a buen seguro harán las delicias de los más golosos. En definitiva, que Corre Ve y Dile es un restaurante ideal para cualquier tipo de comida o celebración. Tanto si buscas una comida animada con amigos o una velada íntima en pareja, su cálido ambiente y su formidable propuesta gastronómica te hará sentir como en casa.


Corre Ve y Dile

Calle de Caleruega, 102

Tlfno:916 09 08 71

Precio Medio: 40€

Consulta su pagina web aquí


4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


cocinayaficiones
May 17

Me lo apunto, es de lo más apetecible y sugestivo. ¡no me lo pierdo!

Un abrazo

Concha

Like

gastroactivity
May 12

Los torreznos tienen una pinta espectacular. Me comería todo el plato.

Like

r.michelle
May 12

No lo conozco, me lo apunto.

Gracias!!

Like

zampatelmundo
May 12

Muy buena pinta, me guardo vuestra recomendación

Like
bottom of page